Articulo de Belleza y Salud sobre La Caída del Cabello en las Mujeres.
Saber mas acerca de La Caída del Cabello en las Mujeres
Las causas de la caída del cabello en las mujeres pueden ser
Hasta hace bien poco las mujeres por lo general no tenían inconvenientes de caída de pelo, de la misma manera que asimismo era bastante difícil ver un hombre con celulitis.
Desde hace años la cosa, desgraciadamente, cambia y son cada vez más las mujeres preocupadas por la caída de pelo.
Lo más esencial es comprender que la caída del pelo solo es una lucecita o bien señal de alarma que nos informa de que algo no marcha bien en nuestro organismo.
Si el tratamiento para caída de pelo solo consiste en aplicar lociones o bien productos a nivel externo, el resultado jamás va a ser suficientemente eficiente ni terminante puesto que no vamos a la causa.
Las causas de la caída del pelo en las mujeres pueden ser
Falta de hierro: de esta manera vemos que mujeres con anemia o bien regla muy rebosante pueden presentar caída de pelo o bien tenerlo finísimo y pobre. Los comestibles interesantes son: el alga espirulina, el polen, la diastasa de cerveza, los germinados de alfalfa, la remolacha, la ortiga, las lentejas, etcétera La dosis va a depender de cada caso (solicitad consejo a vuestro médico o bien especialista)
Contractura cervical: en los casos serios de contractura cervical hay un menor riego sanguíneo. Esto puede reducir la oxigenación y el aporte de nutrientes que precisa el pelo. Masaje, Osteopatía, Quiropraxia y Acupuntura pueden ser ciertas terapias convenientes para este caso de caída del pelo.
Desarreglos hormonales: altos niveles del andrógeno dihidrotestosterona pueden favorecer la caída de pelo en las mujeres como la aparición de ovarios poliquísticos. Una de las plantas que nos puede asistir es el Sabal (Serenoa Serrulata en latín o bien Saw Palmetto en inglés) Se vende en los herbolarios y tanto la dosis como su conveniencia depende conforme el caso (solicitad consejo a vuestro médico o bien especialista)
Tintes agresivos: el empleo continuado de los tintes para el pelo como de lacas y otros cosméticos puede, en ciertas personas, ser causa de la caída del pelo, alergias o bien de una pobre calidad del mismo. La Henna y los tintes naturales (preguntad en vuestro herbolario o bien profesional) pueden ser una opción alternativa.
Alto nivel de Estrés: el nivel de agobio de las mujeres cada vez es más alto puesto que de forma frecuente trabajan fuera de casa y además de esto se hacen cargo de la mayoría de las labores del hogar y el cuidado de los hijos.
Mala alimentación: tenemos que tener en consideración que el pelo es como una plantita y si no le damos los nutrientes conveniente no se desarrollará apropiadamente. La dieta es realmente simple, que sea lo más variada posible (verduras, frutas, legumbres, etcétera)