Lachesis, «Los celos me dominan»

Articulo de Medicina natural sobre Lachesis, «Los celos me dominan».

Saber mas acerca de Lachesis, «Los celos me dominan»

Lachesis,

Origen de Lachesis

¿Cómo es y cómo padece?

Origen de Lachesis

Lachesis es un veneno de una serpiente. La tasa de mortalidad no es de las más graves. Es una víbora lenta, sigilosa y ataca siempre y en toda circunstancia desde el anochecer. Se halla en Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Brasil, Venezuela y Guyana francesa.

¿De qué forma es y de qué manera sufre?

No aguanta nada ajustado, mucho menos en el cuello. Tiene absoluta inquina a las víboras.

Vive sobreexcitada por el hecho de que busca agobiada una salida a su presión interna. La cruzada por localizar alivio es urgente.

Tiene un motor siempre y en toda circunstancia en marcha alimentado por el rencor, la envidia, los celos, la saña que procura sacar fuera de sí y es capaz de lo que sea para lograr una válvula de escape.

Como buena víbora que es, nuestra Lachesis proveerá su veneno en dosis espléndidas a sus víctimas que le despiertan sus incomprendidas emociones. Va a ser mortal y sus mordidas se recordarán en años.

Su inconveniente ocupa a tal extremo que la puede conducir a la paranoia, a la depresión, ansiedad, incluyendo la esquizofrenia. Puede llegar a aloquecer.

Todo detonante que ocasione un cambio en la convivencia con sus seres más allegados va a abrir un arsenal de armas pasmante para recobrar el punto de inicio en el que estaba. Sin lograrlo, Lachesis, nunca abandonará la batalla.

Va a ser la más atroz de las suegras, una esposa inexorable, una madre estresante. Lachesis va a pasar factura a un alto costo sobre todo cuanto pueda conminar lo que considera su reino si bien nunca va a ser la reina de la materia médica.

¿Por qué razón Lachesis ha llegado aquí?

Fatigada de sus tiempos jóvenes en los que era una chiquilla frágil y frustrada de que la vida solo sea lo que es, Lachesis ha dicho basta y ha decidido manejar las cartas.

Jamás revelará sus emociones, el temor es muy grande. Se ocultará tras un abanico de teatralidad no dejando títere con vida en sus alternantes y también inacabables monólogos.

Desea dominar, si bien vive con limitaciones que la causan su incesante multitud.

Profesiones preferidas de Lachesis

Le chifla charlar y todo cuanto tenga relación con esto, puede ser su campo de batalla: escritores, conferenciantes, maestros, cantantes… son estupendos aspirantes.

¿De qué forma se consuela?

¡Se consuela descargando siempre y en toda circunstancia!

Se consuela tomando alcohol o bien con drogas del tipo que sea. El fármaco de Lachesis va a llegar a regular este consumo excesivo.

A Lachesis la regula el acto sexual. Con una relación agradable podemos conseguir que nuestra Lachesis viva más sosiega a lo largo de un tiempo y que haga un tanto las paces con la humanidad hasta el momento en que aparezcan nuevos motivos de rencor.

Mejora con la descarga de flujos, así sea menstrual, de expectoración, mucosidad, hablando… sea del tipo que sea. Todo cuanto libere su presión interna va a suponer un reposo para ella.

Síntomas físicos que pueden acompañar a Lachesis

Todo cuanto sea la consecuencia de la congestión como las dolores de cabeza, hipertensión, venas varicosas, hemorroides, taquicardias, infartos…

El punto enclenque de Lachesis es el terreno circulatorio, el sistema inquieto y genitourinario.

Casos puntuales

Lachesis, entre otros muchos fármacos, es estupendo para las sofocos de la menopausia.