Articulo de Vida sana sobre El despacho en casa, según el Feng Shui.
Saber mas acerca de El despacho en casa, según el Feng Shui
Se prevé que muchos profesionales trabajarán desde su casa
Símbolos de tu profesión
Se prevé que muchos profesionales van a trabajar desde su casa
Trabajo y despacho en casa ¡cada días un poco más frecuente!
Se prevé un enorme incremento de trabajo autónomo; bastante gente va a trabajar desde su casa. Si este es tu caso, busca el sitio de poder de tu casa para instalar en él tu despacho; si esto no es posible, por distribución, busca otra habitación dedicada únicamente al trabajo, no mezcles esencias, en tanto que cada habitación de tu casa tiene un género de energía.
En Feng Shui cada espacio tiene una función; si esto tampoco fuera posible y estas obligado a poner tu mesa de despacho y tu PC en el comedor o bien el dormitorio aparta de manera simbólica este pequeño espacio: pintando la pared de diferente color, separándolo con una mampara, plantas muebles, cuadros, etcétera aparta virtualmente.
Ver: El despacho, sitio de poder
Símbolos de tu profesión
Los símbolos una buena herramienta para tu despacho en casa.
Sea como sea tu situación, no te olvides de simbolizar tu profesión en la localización pertinente de tu área de trabajo, de igual forma que lo harías si tu empresa estuviera fuera. Puedes hacerlo con: símbolos personales (algún objeto que estimes muy singular).
Logotipo empresarial.
Objetos que te recuerden tu producto.
Objetivos de futuro.
Etcétera
Recordemos que el Feng Shui solo sirve a nuestros propósitos. Tenemos que actualizarlo y amoldarlo al instante justo que vivimos, sea en lo cultural o bien en lo económico.
Hay más información sobre simbolismos en. Ver: Sala de espera.
El Feng Shui va a funcionar en tu despacho en casa si diriges la energía apropiadamente
El Feng Shui te plantea aprovechar de una forma lógica, la energía que te circunda.
El feng shui marcha por el hecho de que fluye con las leyes naturales, y al aplicar los elementos pertinentes y dirigir la energía apropiadamente, activa el poder que llevas en una forma continuada. De esta manera estás en predisposición de atraer y aprovechar las ocasiones que la vida te presenta. El feng shui te ayuda a moldear su destino al aprovechar la ley de atracción.
Aplicar el Feng Shui en toda la casa
A fin de que el negocio te funcione, no únicamente tienes que aplicar el Feng Shui en el despacho en casa, sino más bien en toda la casa.
Para esto puedes leerte otros artículos. Ver: Feng Shui y prosperidad.
Sobre todo no te sientes a trabajar con pijama y zapatillas. Hazlo como el profesional que eres.
Haz de tu sitio de trabajo un sitio agradable y cómodo para trabajar y como siempre y en todo momento usa la lógica y el los pies en el suelo.
¡Con un tanto de intuición vas a hacer milagros!