Articulo de Nutrición sobre En qué consiste la dieta de alcachofas.
Saber mas acerca de En qué consiste la dieta de alcachofas
En qué consiste la dieta de alcachofas
Ejemplo de un menú de la dieta de alcachofas
Exactamente en qué consiste la dieta de alcachofas
La dieta de alcachofas nos ayuda a favorecernos de las propiedades de este vegetal tan poco reconocido. Intentaremos tomar a lo largo de 2 o bien 3 días una buena cantidad de alcachofas preparadas de diferente forma para sentirnos bien y perder algo de peso.
Esta dieta ayuda a que nuestro hígado, vesícula biliar y riñones funcionen mejor con lo que vamos a hacer mejor digestión; suprimiremos toxinas y, por norma general, vamos a ir mejor al baño. Las infusiones y jugos (jugos) fortalecerán su efecto diurético y depuratorio.
Ejemplo de un menú de la dieta de alcachofas
Desayuno: infusión depuratoria (hojas de alcachofas, menta piperita y diente de león) La vamos a tomar con un chorrito de limón.
Lo idóneo es tomar las frutas de la estación en la que estemos y también procurar no entremezclar futras dulces y ácidas.
Otro día podemos tomar, en vez de la fruta, una torrada de pan integral con crema o bien puré de alcachofas.
Media mañana: un vaso o bien 2 de jugo (jugo) de manzana con zanahoria.
Almuerzo: sopa de verduras y un plato de arroz integral con alcachofas sofritas y germinados (brotes) de soja o bien alfalfa. Otros días en vez de arroz integral podemos cambiar y comer quinoa, pasta, mijo o bien cous-cous.
De postre vamos a tomar la infusión depuratoria.
Merienda: una taza de infusión Rooibos o bien otra que sea digestible y un youghourt.
Cena: alcachofas a la plancha (con un chorrito de aceite, sal y pimienta); con una ración de proteína (tofu, Seitán o bien Gluten, Tempeh, Huevo o bien un tanto de queso fresco)
De postre podemos tomar una manzana al horno con canela y otra taza de infusión depuratoria (hojas de alcachofas, menta piperita y diente de león)
Ciertas pautas o bien consejos con respecto a la dieta de las alcachofas
La dieta de las alcachofas se puede proseguir a lo largo de múltiples días siempre y cuando el médico no afirme lo opuesto. Se puede continuar puntualmente para depurar nuestro organismo y perder o bien bajar un tanto de peso.
Si damos el pecho (lactancia) a nuestro bebé mejor que evitemos está dieta puesto que podría trastocar el sabor y la producción de exactamente la misma.
Ya antes de las comidas podemos tomarnos un vaso de agua. Recordemos que somos prácticamente un setenta por ciento agua con lo que tomar mucho líquido Agua, infusiones y jugos o bien jugos) es imprescindible para una buena salud
Nuestro consejo
La dieta de alcachofas, como la mayor parte de los regímenes, jamás marcha al mundo entero por igual. Cada persona es diferente (salud, hábitos, edad, actividad física, género de trabajo, etcétera) y lo idóneo sería amoldar a cada uno de ellos la dieta que necesite.
Esta clase de dieta nos sirve para desintoxicarnos un tanto, perder volumen, un tanto de peso y ganar en salud.