Articulo de Belleza y Salud sobre Recetas de mascarillas exfoliantes.
Saber mas acerca de Recetas de mascarillas exfoliantes
¿Por qué la necesidad de usar mascarillas exfoliantes?
¿Cómo aplicar una mascarilla exfoliante?
¿Por qué razón la necesidad de utilizar mascarillas exfoliantes?
Nuestras células fallecidas formas una capa sobre nuestra piel que le impide lucir saludable y lumínica.
Suprimir esta capa de células fallecidas va a ayudar a nuestra piel a respirar.
Lograremos esto a través de la aplicación de una mascarilla exfoliante, que nos va a ayudar a suprimir las células fallecidas y las impurezas que se marchan amontonando sobre nuestra piel.
Una buena exfoliación no solo es recomendable para nuestro semblante, todo nuestro se va a sentir considerablemente más fresco y suave tras ser sometido a buena exfoliación.
¿De qué manera aplicar una mascarilla exfoliante?
Es esencial que ya antes de aplicar la mascarilla exfoliante hayamos limpiado el semblante, después vamos a aplicar la mascarilla exfoliante con suaves masajes circulares por toda la cara. Estos masajes van a ayudar a que caigan las células fallecidas. Vamos a dejar que la mascarilla repose unos minutos y después retiraremos con agua y también hidrataremos.
Asimismo podemos, y debemos, aplicar exfoliante por todo nuestro cuerpo, puesto que las células fallecidas no solo están en la cara. Podemos hacerlo en la ducha frotando el exfoliante por todo el cuerpo y enjuagando realmente bien después. Finalmente asimismo debemos hidratar nuestro cuerpo.
Es esencial que el cuerpo este húmedo ya antes de aplicar la mascarilla exfoliante y asimismo es fundamental que tras la exfoliación hidratemos y fortalezcamos la piel.
Ciertas recetas de mascarillas exfoliantes
En el mercado existen buenísimas mascarillas exfoliantes mas te daremos ciertas recetas a fin de que puedas preparar mascarillas exfoliantes caseras, cosa que tu bolsillo seguro agradecerá:
Pon 2 cucharadas de azúcar, 2 de aceite de oliva y 2 de crema hidratante. Todo ello bien mezcladito ya tienes una buena mascarilla exfoliante.
Jugo de limón, hojas de menta machacadas y una cucharada de miel es otra buena receta para hacer una exfoliante.
Otra buena mascarilla se logra mezclando 2 cucharadas de avena, 3 fresas maduras machacadas y una cucharada de yogur natural hasta formar una pasta consistente.
¿Sabías que ?
Jamás debemos aplicar esta clase de mascarillas en torno a los ojos.
Si nos preparamos nuestras mascarillas exfoliantes vamos a tener la seguridad de que no poseen productos químicos que pueden ocasionarnos algún género de inconvenientes.
Exfoliar nuestro cuerpo una vez a la semana es un hábito muy recomendable.