5 mascarillas caseras según tu tipo de pelo

Articulo de Belleza y Salud sobre 5 mascarillas caseras según tu tipo de pelo.

Saber mas acerca de 5 mascarillas caseras según tu tipo de pelo

5 mascarillas caseras según tu tipo de pelo

Cinco mascarillas para cada tipo de pelo

Todas y cada una se efectúan con productos que puedes localizar en la nevera o bien en la despensa de casa. En algún caso vas a precisar dos gotas de algún aceite esencial, mas, por norma general, se hacen de manera rápida y sus resultados se ven inmediatamente. Son, además de esto, formidablemente asequibles y eficientes.

5 mascarillas para cada género de pelo

Te doy una lista con las más habituales. Si bien este género de mascarillas acostumbran a ir bien para pelos muy deteriorados, escoge la que mejor se adapte a tu género de pelo. Apunta que son 5 distintas:

1.- Mascarilla de vinagre para pelo graso. Es más bien un enjuague más que una mascarilla. Mezcla un litro de agua con doscientos cincuenta ml (un vaso grande) de vinagre de manzana. Agrega unas gotas de aceite esencial de azahar para eliminar el mal fragancia.
Lávate el pelo con tu champú y masajea el pelo y la cabeza con esta mezcla. Déjalo actuar a lo largo de diez minutos más. Prosigue enjuagando hasta quitar todos y cada uno de los restos.

dos.- Mascarilla de aceite de almendras para pelo con caspa. Una vez te has lavado el pelo, debes ir aplicando con una brocha de peluquería el aceite en el cuero capilar hasta llenar toda la cabeza. Ponte un gorro de ducha y espera media hora. Ahora, lava tu pelo como siempre.

tres.- Mascarilla de aguacate para pelo deteriorado, seco o bien dañado. Precisas medio aguacate, 2 cucharadas de aceite vegetal y un chorrito de limón. Mézclalo todo y, ahora, te lo pones por todo el pelo, anteriormente limpio, incidiendo sobre las puntas.

Deja actuar de veinte minutos a media hora con el pelo cubierto con un gorro de plástico. Enjuaga bien hasta quitar cualquier resto. Esta mascarilla asimismo sirve para el cutis o bien para las zonas del cuerpo muy deterioradas como las manos. Es, indudablemente, unas de las mejores mascarillas caseras para el pelo.

cuatro.- Mascarilla de huevo para pelo enormemente reseco o bien maltratado. Es la más eficiente para tratar melenas muy dañadas. Precisas una yema de huevo, unas gotas de aceite esencial de aceite de rosa mosqueta y doscientos ml de leche entera. Mézclalo todo bien hasta formar una pasta sin grumos.

Colócala sobre el pelo lavado de veinte a treinta minutos y déjala actuar con la cabeza cubierta con un gorro de plástico. Ahora, debes enjuagar esmeradamente todo el pelo para quitar los restos del producto.

Si deseas recobrar un pelo exageradamente dañado vas a deber reiterar la operación 3 veces a la semana a lo largo de dos meses. Puedes reemplazar la yema de huevo por una cucharada de miel y el resultado es igualmente satisfactorio.

cinco.- Mascarilla de romero y leche para pelos rompibles, enclenques o bien rompedizos. Usa unos doscientos ml de leche y mezcla diez gotas de aceite esencial de romero. Con el pelo seco, úntalo por todo el pelo incidiendo en la base, raíces y puntas. Déjalo actuar media hora con la cabeza cubierta con un gorro de plástico. Ahora debes lavarte con tu champú frecuente o bien concreto y rebosante agua templada.

Además de esto, el aceite de argán, la cebolla o bien la mahonesa asimismo son ingredientes conocidos en las mascarillas caseras para el pelo. Son aconsejables, sobre todo, cuando ha habido una agresión esencial.