Equilibra tu mente con el Tian Gong

Articulo de Medicina natural sobre Equilibra tu mente con el Tian Gong.

Saber mas acerca de Equilibra tu mente con el Tian Gong

Equilibra tu mente con el Tian Gong

¿Qué es el Tian Gong?

¿En qué se basa el Tian Gong?

¿Qué es el Tian Gong?

El Tiang Gong es una terapia energética creada en China a fines de los ochenta por el entonces practicante de Chi Gong, Letian Shi Fu. Esta técnica nueva creada por Shi Fu combina ejercicios físicos y respiratorios con el propósito de encauzar y compensar la energía del cuerpo por medio de la del cielo.

En verdad, el origen de su nombre es una contracción de Tian Zhong Qi Gong que significa “campana celestial” por la relevancia que las fuerzas del cielo tienen para el autor de esta terapia energética, que sirven para desbloquear inconvenientes físicos y psíquicos y restituir la salud.

¿Exactamente en qué se fundamenta el Tian Gong?

El Tiang Gong es una variación de otra técnica terapéutica china ya mentada, el Qi Gong (asimismo se escribe Chi Gong) que significa control de la energía. Es una terapia milenaria en la medicina tradicional china.

Sobre Qi Gong va a poder hallar más información en nuestras páginas. Ahora señalamos qué diferencias existen entra las dos terapias chinas, a priori bastante semejantes.

Diferencia entre Qi Gong y Tian Gong

El Tian Gong es una de las variaciones más seguidas del Qi Gong, el que tiene unas veinte variaciones de mayor o bien menor seguimiento.

La diferencia entre las dos consiste en que el Tian Gong, conforme su autor y seguidores, cuenta con unos ejercicios y técnicas más adaptadas a la vida moderna que dejan una conexión más simple y veloz, en frente de las técnicas del Chi Gong creadas hace miles y miles de años.

Conforme Letian Shi Fu, esto lo logró tras estudiar más de quince variaciones de esta escuela conociendo de primera mano las mejores técnicas para llegar a esa conexión, con la energía celeste más eficaz que logra el Tian Gong.

Otras peculiaridades

Además de esto, sus practicantes aseguran que los ejercicios del Tian Gong están concebidos para desarrollar el potencial humano en su mayor grado, ahondando en el nivel de conciencia y la realización personal.

Asimismo sus métodos facilitan que el practicante diseñe su selección de ejercicios para beneficiarse o bien fortalecer algún aspecto dependiendo de la necesidad o bien situación personal.

Exactamente en qué puede asistir la práctica del Tian Gong

Conforme sus seguidores ayuda a que el organismo desbloquee puntos de energía que generan enfermedades y estados anímicos y mentales no deseados. Por esta razón sería ventajoso para cualquier enfermedad pues prepararía al organismo para aceptar de la mejor forma posible el inconveniente y recobraría su mejor estado de salud en sus posibilidades.

Aparte de relajar el sistema inquieto asimismo fortalece la musculatura mejorando la motricidad y por su parte calmando el agobio y los estados de excitación por lo general.

Contraindicaciones del Tian Gong

El Tian Gong no tiene contraindicaciones puesto que los ejercicios se pueden amoldar a las posibilidades de cada persona, siempre que no se suprima ningún tratamiento médico por hallar mejora de los síntomas. Esto debe hacerlo el doctor cuando lo crea oportuno tras revisar cuál es el grado de mejora.