Algunos ejercicios para endurecer los glúteos

Articulo de Belleza y Salud sobre Algunos ejercicios para endurecer los glúteos.

Saber mas acerca de Algunos ejercicios para endurecer los glúteos

Algunos ejercicios para endurecer los glúteos

Como aprovechar la escalera para endurecer los glúteos

Otros ejercicios para endurecer los glúteos

Los glúteos, como cualquier otro músculo de nuestro cuerpo, asimismo aprecian el paso de los años y, si nos los cuidamos, pueden perder su solidez y resultar menos atractivos.

¿De qué forma podemos evitarlo? Solo debemos dedicar unos minutos de nuestro tiempo a hacer uno simples ejercicios para fortalecer los glúteos que lograrán sostenerlos en forma.

Como aprovechar la escalera para endurecer los glúteos

Para robustecer los glúteos no es preciso pasar muchas horas en el gimnasio y gastar un dinero que podemos dedicar a otras necesidades.

Fortalecer los glúteos es simple, solo precisamos una escalera y un tanto de tiempo. Mas eso sí tenemos que ser incesantes y disciplinadas si deseamos conseguir buenos resultados, si hacemos los ejercicios para endurecer los glúteos un día sí y 4 no, esta claro que no lograremos nada.

Debemos comenzar a hacer ejercicio de una manera gradual y ya antes de comenzar a hacer ejercicio en la escalera debemos calentar y preparar los músculos para el trabajo que van a efectuar. Subir y bajar unos quinientos peldaños al día es buen inicio.

Subiendo y bajando escaleras podemos conseguir buenísimos resultados mas, como ya hemos apuntado, es preciso efectuar ejercicios de calentamiento ya antes de meternos de lleno en la “faena”.

Los ejercicios de calentamiento pueden consistir en pasear a paso veloz a lo largo de 5 o bien diez minutos, con esto lograremos activar la circulación y preparar los músculos de las piernas y de los glúteos para empezar la sesión de escaleras.

Tras unos días de preparación ya nos proponemos el ejercicio más serio, por poner un ejemplo subir y bajar el equivalente a veinte pisos al día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o bien su equivalente aproximado de veinticinco peldaños, entonces sube y baja veinte veces) si somos incesantes conseguiremos un buen resultado.

Otros ejercicios para endurecer los glúteos

Aparte de los ejercicios en las escaleras para robustecer los glúteos hay otros ejercicios que asimismo podemos efectuar en casa y que son del mismo modo fáciles de hacer que cooperarán en la obtención de los resultados deseados.

Ciertos de estos ejercicios para fortalecer y endurecer los glúteos son:

Sentadillas: son simples de efectuar y fortalecerán nuestras caderas, nalgas y muslos. Debemos poner los pies separados a la anchura de las caderas y hay que plegar las rodillas, tal y como si fuésemos a sentarnos, sosteniendo la espalda recta y sin que las rodillas excedan los dedos de los pies. Al tiempo vamos a llevar los brazos cara delante. Se puede iniciar con una serie de veinte sentadillas y vamos aumentado las series poquito a poco.
Estocada: la práctica de este ejercicio no solamente nos va a ayudar a endurecer los glúteos asimismo vamos a trabajar los músculos de las piernas. Para efectuar este ejercicio debemos poner los pies a la anchura de la cadera y llevar cara atrás el pie izquierdo sosteniendo el talón levantado. Plegar la pierna derecha cuidadosamente de que la rodilla no esté más adelantada que los dedos de los pies. Estirar y plegar la pierna derecha diez veces, mudar la situación de las piernas y reiterar. Es esencial sostener el peso sobre la pierna que está adelantada.
A 4 patas: colócate con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo. Levanta y estira una de las piernas con el talón cara fuera, vuelve a la situación original. Hay que hacer quince o bien veinte reiteraciones con una pierna y mudar a la otra. Si te duelen las muñecas puedes apoyarte sobre los antebrazos.
Puente: Hay que ponerse tumbadas boca arriba con las piernas doblada y abiertas a la anchura de las caderas y los brazos extendidos a lo largo del cuerpo. Una vez en situación levantar el cuerpo del suelo sin olvidarse de contraer los músculos del abdomen y los glúteos. Hacer 2 o bien 3 series de 15 reiteraciones.

¿Cuántas veces es recomendable adiestrar para endurecer los glúteos?

Si no tenemos costumbre de hacer ejercicio debemos comenzar poquito a poco, y conforme vayamos apreciando que nuestro cuerpo soporta el ahínco podemos acrecentar la frecuencia y también intensidad de los ejercicios para endurecer los glúteos.

Podemos iniciar por hacer una media hora de ejercicios un par de veces a la semana y, tras un tiempo, acrecentar la frecuencia a 3 o bien 4 veces a la semana.

Con perseverancia lograremos los propósitos marcados, mas no debemos olvidar que haciendo los ejercicios para robustecer los glúteos solo de cuando lograremos gozar de unas molestas agujetas.