¿Cómo funcionan los parches de nicotina para dejar el tabaco?

Articulo de Medicina natural sobre ¿Cómo funcionan los parches de nicotina para dejar el tabaco?.

Saber mas acerca de ¿Cómo funcionan los parches de nicotina para dejar el tabaco?

¿Cómo funcionan los parches de nicotina para dejar el tabaco?

¿Qué son los parches de nicotina?

¿Cómo funcionan los parches de nicotina para dejar el tabaco?

¿Qué son los parches de nicotina?

Los parches de nicotina son una serie de parches para parar de fumar que, como su nombre señala, poseen nicotina. Se pegan al cuerpo en contacto directo con la dermis, puede hacerlo en la zona que desee toda vez que no sea altamente sensible.

Al pegarse sobre la piel esta va absorbiendo poco a poco una dosis no tóxica para el organismo (la nicotina es un potente veneno) Este procedimiento para combatir el tabaquismo comenzó en mil novecientos noventa y dos, a lo largo de los cuatro primeros años con prescripción facultativa y después sin ella.

¿De qué manera marchan los parches de nicotina para dejar el tabaco?

El parche de nicotina ayuda a reducir la necesidad de fumar en tanto que se le está dando una dosis de este componente del tabaco.

Es una de las causas químicas del “mono” que alienta a fumar y de la adicción. Con este sistema puede conseguir la dosis habituada si bien la que emite el parche es inferior a la del cigarrillo, mas teóricamente debería suplirla.

¿De qué forma se aplica el parche de nicotina?

El parche de nicotina se aplica una vez al día en la medida de lo posible a exactamente la misma hora y es preciso sostenerlo puesto continuamente unas dieciseis o veinticuatro horas. Hay que eludir ponerlo en zonas sensibles, con vellosidad o bien reiterar exactamente la misma zona, para eludir irritaciones de la piel.
La personas puede bañarse con los parches de nicotina para parar de fumar puestos.

Los parches tienen diferente graduación conforme la cantidad de nicotina. Cada un par de semanas de tratamiento debe ir bajando la intensidad del mismo. El tiempo total de aplicación es entre seis y ocho semanas.

Sin embargo, le aconsejamos que lea bien el prospecto para un empleo adecuado y para saber de qué manera deben retirarse apropiadamente, ciertos pueden cambiar las instrucciones.

Efectos secundarios de los parches de nicotina

Los parches de nicotina no acostumbran a presentar efectos secundarios mas en ciertos casos se han dado. Con lo que si presenta alguno de estos síntomas cese el tratamiento y comuníqueselo a su médico: Mareos, cefalea, molestias estomacales, inflamación o bien irritación toda vez que se aplica el parche en una zona, diarreas y vómitos.

En el caso de estos otros síntomas corte de forma inmediata el tratamiento y recurra inmediatamente a su médico: Conmociones, taquicardia o bien irregularidad de los latidos, erupciones en la piel o bien inflamación severa y inconvenientes para respirar.

Contraindicaciones de los parches de nicotina

Los parches de nicotina están desaconsejados en las mujeres embarazadas, ciertos estudios señalan que podrían facilitar que el nonato desarrolle defectos auditivos. No es una investigación concluyente mas frente a la posibilidad es mejor que las futuras madres se abstengan de utilizar este procedimiento para parar de fumar.