¿Por qué usar mascarillas caseras?

Articulo de Belleza y Salud sobre ¿Por qué usar mascarillas caseras?.

Saber mas acerca de ¿Por qué usar mascarillas caseras?

¿Por qué usar mascarillas caseras?

¿Por qué usar mascarillas caseras?

Como aplicar las mascarillas caseras

¿Por qué razón utilizar mascarillas caseras?

Obsequiar a nuestro semblante una mascarilla casera una vez por semana es una forma excelente de cuidarlo Al utilizar mascarillas para la cara preparadas en casa con productos naturales vamos a tener la seguridad de que estamos aplicando en nuestra piel mascarillas que no poseen productos químicos que le puedan dañar.

En nuestra cocina podemos localizar los ingredientes precisos para preparar unas buenas mascarillas caseras que van a ofrecer a la piel de nuestra cara todas y cada una de las vitaminas, ácidos esenciales y minerales que precisa.

Frutas, verdura e inclusive algas son elementos que nos van a ayudar a preparar las mascarillas para la cara para hidratar la piel, retrasar la aparición de arrugas, suprimir los puntos negros, quitar la fatiga o bien suavizar las ojeras.

Como aplicar las mascarillas caseras

Si es la primera vez que vamos a utilizar una mascarilla casera para la cara es recomendable probar la receta en algún sitio escondo de la piel para descarta que ciertos productos utilizados en la preparación pueda ocasionarnos algún género de alergia.
Ya antes de aplicar las mascarillas caseras y para poder aprovechar todos las ventajas debemos adecentar de forma profunda la piel con una leche o bien crema limpiadora, que asimismo podemos preparar en casa.
Una vez la piel limpia se extiende la mascarilla casera sobre la cara y el cuello con la ayuda de un pincel con movimientos ascendientes y desde el centro de la cara cara los laterales y en el cuello vamos a aplicar desde el centro cara las orejas.
No debemos aplicar las mascarillas para la cara sobre los ojos, ni el los labios ni en las orejas.
Vamos a dejar que la mascarilla casera actué a lo largo de unos veinte minutos y retiraremos con una esponja suave, anteriormente mojada en agua templada, hasta dejar la cara de forma perfecta limpia.
Tras retirar la mascarilla es el instante ideal para aplicar una buena crema nutritiva, hidratante o bien reafirmante, que asimismo podemos preparar en casa.

¿Qué mascarillas para la cara podemos preparar en casa?

Existen mascarillas faciales caseras para cada género de piel y para asistirnos a solventar diferentes problemas:

Mascarillas caseras rápidas: unas simples rodajas de pepino aplicadas sobre el semblante a lo largo de diez minutos le van a devolver un aspecto fresco y descansado.
Mascarillas nocturnas: de noche, ya antes de ir a dormir, podemos aplicar una buena mascarilla hidratante que actuará mientras que descansamos.
Mascarilla para las bolsas de los ojos: esta mascarilla a base de clara de huevo batida y glicerina líquida, mezcladas apartes iguales, nos va a ayudar a quitar las bolsas d los ojos. Hay que aplicar y dejar secar, una vez seca retirar con agua tibias.
Cuidar la piel seca: al preparar las mascarillas caseras para pieles secas agregaremos aceite de almendras, ideal para combatir la sequedad de la piel.
Cuidar los ojos y la boca: mientras que nuestra mascarilla casera está actuando podemos aprovechar el tiempo y poner unas rodajas de patata sobre los ojos que van a ayudar a desinflamarnos y en los labios una crema humectante.

En la sección “Mascarillas Naturales” encontrases recetas para preparar mascarillas faciales para los diferentes géneros de piel y asimismo mascarillas para el cuidado del pelo.