¿Qué es el Reiki a distancia?

Articulo de Medicina natural sobre ¿Qué es el Reiki a distancia?.

Saber mas acerca de ¿Qué es el Reiki a distancia?

¿Qué es el Reiki a distancia?

¿Qué es el Reiki a distancia?

¿Quién puede hacer Reiki a distancia?

¿Qué es el Reiki a distancia?

Reiki a distancia es una técnica llamada, en nipón, Enkaku Chiryo, la que deja mandar energía curativa a personas que estén en cualquier una parte del planeta. Asimismo podemos mandar esta energía curativa a acontecimientos del presente, del pasado y del futuro.

¿Quién puede hacer Reiki a distancia?

Todo terapeuta que haya efectuado el Segundo Grado de Reiki está facultado para practicar el Reiki a distancia en tanto que en este Grado se le dan al terapeuta los 3 símbolos maestros de Reiki, siendo uno de ellos el llamado “Símbolo de la Distancia o bien Símbolo de la Luz”.

¿De qué manera se hace el Reiki a distancia?

La técnica Enkaku Chiryo o bien Reiki a distancia, abarca diferentes técnicas, en donde el terapeuta usando el Símbolo de la Distancia y sus manos, elige el procedimiento que empleará para mandar Energía Curativa. Entre ellos tenemos:

Shashin Chiryo el que usa una foto para efectuar la curación.
Empleo de un mediador, donde se toma un peluche, una muñeca, una almohada, para representar a quien se le hará Reiki.
Se puede redactar en un papel el nombre y apellido de la persona, en que sitio se halla y como es su enfermedad, y mandarle Reiki. Esta técnica es muy utilizada por el hecho de que se puede mandar reiki a múltiples personas al unísono.
Se puede imaginar que se tiene a la persona entre las manos y se le envia Reiki.

Como mandar Reiki al futuro

Se puede visualizar la escena con los detalles conocidos, como data, lugar, hora sobre el acontecimiento en cuestión. Este puede ser una cirugía, examen, entrevista de trabajo, cualquier asamblea, negociación o bien enfrentamiento a solucionar. Mandarle Reiki por espacio de unas cuarenta y ocho horas ya antes, armonizará el entorno.

Mandar Reiki a nuestros antepasados

Así se encauza curación y alegría a nuestros antepasados y dejamos que la esencia de su transformación fluya a nuestra vida y a la de nuestras futuras generaciones.

Mandar Reiki al planeta

imaginando que se tiene el planeta entre las manos, o bien usando un mapa mundi, y dejar que el Amor fluya desde nuestro corazón cara nuestras manos envolviendo el Planeta en una esfera de Luz protectora.

¿Exactamente en qué casos es conveniente el Reiki a distancia?

El reiki a distancia es conveniente siempre y en toda circunstancia en tanto que el Reiki es solo amor y luz. El Reiki apela a la consciencia original de cada ser, puesto que es puro espíritu. Absolutamente nadie que reciba Reiki puede ser perjudicado.

Su única naturaleza es armonizar, ordenar, purificar, devolver con perfección cualquier condición sobre la que tiene por nombre su presencia. El Reiki ha llegado ahora a la humanidad en gran escala, señalando tal vez que es tiempo de asistirnos unos a otros y a nosotros mismos en profusión y con desprendida exuberancia.

¿Contraindicaciones?

Reiki es un fuerte desintoxicante. Por este motivo no se debe dirigir a lo largo de una operación, puesto que se acelera la supresión de la anestesia y el equipo médico se desorienta. Es conveniente hacerlo ya antes y tras la operación. Asimismo puede ser aconsejable hacer un tratamiento de Reiki a distancia al personal de quirófano a fin de que actúen apropiadamente.
Reiki acelera enormemente los procesos de cicatrización. Por tanto no se debe hacer un tratamiento en fracturas no puestas apropiadamente o bien en heridas no cosidas. Ante todo no se debe hacer en el caso de amputación de un miembro, por el hecho de que la cicatrización puede ser tan fuerte que no resulte posible la reimplantación.

¿Es mejor que sea presencial?

Las ventajas del Reiki a distancia o bien presencial son exactamente los mismos, lo único que se pierde es el placer de una sesión Reiki donde el terapeuta adecua el sitio para efectuar el tratamiento, y esto lleva consigo un entorno favorezco para la relajación, en tanto que el sitio ha de estar limpio, ordenado, apacible y agradable, sin sonidos perturbadores, una música conveniente, eludiendo interrupciones, y cuidando que hayan olores agradables. Las flores blancas, una candela blanca y también incienso pudiesen llegar a resultar un buen complemento.