Silicea, «una espiga con el tallo muy débil»

Articulo de Medicina natural sobre Silicea, «una espiga con el tallo muy débil».

Saber mas acerca de Silicea, «una espiga con el tallo muy débil»

Silicea,

¿Cómo es Silicea?

¿Por qué he llegado a este punto…?

¿De qué manera es Silicea?

Sílicea tiene una sensibilidad muy acentuada, son personas muy inteligentes, refulgentes, refinadas, estéticas, detallistas, valoran todo, entienden y crean una opinión con mucho criterio.

Es una persona reservada, tímida, mas no se sostiene apartada, precisa sentirse arropado. El diálogo es dulce, sin estridencias y te sorprendes por su alegato cuando tiene ocasión de hacerlo por la inteligencia que sostiene.

Hace amigos con mucha sencillez por su simple empatía. Es el amigo ideal por el hecho de que no crea apegos y sabe oír. Sílicea va a tomar una resolución y vas a saber que la ha tomado, son buena gente mas es posible que jamás olviden algo que les haya ocurrido contigo.

Tiene mucho temor al rechazo, sabe cuanto duele. Se siente tan enclenque que si le abandonan, va a morir. Enferma periódicamente, lo que le recuerda su debilidad.

Los pequeños Silicea son serios, correctísimos, educados, sensibles. Hacen considerablemente más de lo que pueden. No les agrada jugar con cosas que pinchan y pueden organizar un buen espectáculo en la casa del practicante para ponerles una inyección, más que otros pequeños.

Habitúan a ser personas delgadas, altas, se fatigan con sencillez, en especial para los trabajos mentales.

La inteligencia de Silicea es tan grande y pone tanta entrega que puede llegar a crearle inconvenientes, llevándole a la carencia de concentración, sintiéndose con frecuencia confuso.

¿Por qué razón he llegado a este punto…?

Silicea es posible que no haya venido al planeta fácilmente, tal vez, el embarazo ya fue complicado, quizá la madre no deseaba ese hijo, tal vez nació prematuro…

Las cesáreas marcan mucho que un bebé llegue a ser Silicea, como la amniocentesis.

No aprovechó bien la nutrición, Silicea tenía síntomas de malnutrición, su cuerpo no le asistía. Esto le creó mucha inseguridad en el instante de medrar, construirse y no tiene una estructura firme en sí, en sus huesos y puede defallecer ante cualquier prueba que se le presente.

Profesiones preferidas de Silicea

Escogerá actividades que puedan dar brida suelta a sus talentos y entre ellos está el de místico, vidente. Les chifla estudiar, si bien no son pensadores como Sulphur, va a hacer actividades intelectuales o bien que tengan un enorme componente espiritual.

Silicea jamás probará su físico, sabe que no puede.

Silicea es feliz cuando…

Silicea es feliz en verano donde el calor, la luz y todo se le obsequia, si bien tampoco desea en demasía todo esto, no nos pasemos…

Se siente bien arropado, en compañía. En un sitio apacible, va a estar en la gloria. Jamás en un bullicio.

Va a hacer lo posible para no tener un mal sentimiento, es decir que va a hacer lo posible a fin de que estés feliz con él, si hace falta, te solicitará que no te vayas con un sentimiento hondísimo, lo que no deja de ser una manipulación.

El “no me dejes” de Pulsatilla es frágil, variable; en Silicea, no. sabe lo que hace y cuando lo hace. En cierta forma, los dos antídotos se complementan realmente bien. Silicea va a ayudar a definirse a la preciosa Pulsatilla.

Además de esto, físicamente…

La transpiración es rebosante, como las supuraciones, muchas de ellas las tratamos con Silicea.

Las sinusitis de Silicea le pueden acompañar a lo largo de años, si no se trata.

Silicea trabaja trastornos tras la vacunación que pueden llegar a cursar asma o bien reproducir alergias al polvo, polen…

Sabías que…

Si el antídoto constitucional de la persona se halla próximo a Silicea, este puede venir bien para comenzar actividades profesionales o bien para encarar exámenes.

Siendo tan inseguro y tener una autovaloración tan pobre, le va a dar una seguridad que le hace mucha falta.