Staphysagria, «La humillación contenida»

Articulo de Medicina natural sobre Staphysagria, «La humillación contenida».

Saber mas acerca de Staphysagria, «La humillación contenida»

Staphysagria,

¿Cómo es Staphysagria?

¿Cómo es su forma de relacionarse?

Este fármaco se consigue de las semillas desmenuzadas de una planta silvestre que tiene por nombre Delphinium staphysagria, originaria de Europa. Florece en verano, siendo peculiaridades sus grandes flores azules que aparecen en racimos. Sus semillas alcaloides en dosis ponderales puede generar la muerte. En el pasado, se utilizaba para combatir los piojos. La medicina alopática la emplea como antineurálgico.

¿De qué forma es Staphysagria?

Se siente muy excitado por vicisitudes que ha debido enmudecer hasta el extremo que llega a eliminar las emociones que debía generar… ha perdido completamente la pista de donde residen sus males.

La reacción de Staphysagria puede ser el silencio, la poquedad, cierta dulzura, resignación y una acentuada vulnerabilidad.
En general, a Staphysagria se la considera agradable y sensible en su estado agudo. Sus inconvenientes son solo suyos y decide no ser una carga para el resto.

Staphysagria no sabe verbalizar lo que le pasa. Es el terapeuta que ha de distinguir el bloqueo, viendo que refrena la cólera contenida.

A Staphysagria no le mueve el orgullo ni es una persona cerrada, retraída. Habla de sus síntomas y de su preocupación.

Si Staphysagria se siente cómodo y siente empatía, poquito a poco se va a ir abriendo de forma suave. Hay una auténtica humildad que brota de su interior producto de un sentimiento intensísimo de impotencia y resignación.

Muy frecuentemente, Staphysagria se siente inútil de proteger sus derechos, siendo presa simple para desaprensivos.
Se le repiten los hechos una y otra vez hasta el momento en que es patológico, provocando un debilitamiento interno esencial.

Podría decirse que Staphysagria se endurece mentalmente para realizar, comprender lo que verdaderamente le ocurre. Monta una barrera sólida que ni puede acceder.

¿De qué manera es su forma de relacionarse?

Staphysagria puede ser festivo entre amigos, mas a la que estreche un tanto los nudos con una relación más esencial aparecerá su lado enclenque y tímido, al extremo incapacitante. Entonces, aparece una parcela muy inmadura rica en fantasías y también imaginación que fortalecerá la relación, que va a ser comestible de lo que brote de hermoso como de exactamente las mismas vicisitudes.
Piensa en su pareja todo el día. Staphysagria fabula, imagina situaciones futuras ideales que en el momento de materializarse jamás ve cumplidas en totalidad.

Para Staphysagria lo idóneo son las relaciones platónicas, las imposibles, las que no puede acceder y puede llegar a provocarlas por el hecho de que le suponen una cierta comodidad.

Da mucha relevancia a los detalles, cualquier palabra, el tono de la voz que se use, gestos… los exagera de forma exacerbada sin maldad, sean del carácter que sean. Por eso Staphysagria boicotee una relación romántica duradera… va acrecentando la lista de sus defraudes.

Una gran parte de su sexualidad la enfoca cara la masturbación como modo de salida por el hecho de que le resulta complicado en pareja.

Siendo sensible, asimismo lo son sus sentidos que pueden llegar a excitarse de forma febril. Esta sensibilidad de Staphysagria puede convertirse con el tiempo en una irritabilidad esencial y también incómoda, convirtiéndose en violento, aun destructor.

¿Por qué razón es de esta forma Staphysagria?

De muy joven luchó con lo que sentía y pensaba, mas la hundieron con razonamientos o bien por fuerza. A Staphysagria la dejaron fuera de combate y se sintió humillada con sus armas perdidas. De ahí aprende que no puede, no va a poder y se rinde.

Staphysagria se somete con sencillez bloqueándose a sí sintiéndose inútil de defenderse.

Se traga literalmente su indignación, mas no hay amargura. Es una eliminación pasiva de sus emociones.

No cicatriza las heridas y se marchan amontonando una tras otra. Los sufrimientos Staphysagria acarrean una pena contenida.
Staphysagria se produce por temas relacionados con el terreno sensible. Asimismo pueden ser laborales, mas son los menos, es más propio de Aurum Metallicum. La decepción sensible es muy íntima y en general relacionada con personas con una implicación esencial.

Profesiones favoritas…

Staphysagria no va a ser jamás actor ni vocalista que de forma esencial deba exponerse públicamente. Es muy refinado por todo cuanto es arte, mas si lo debe de realizar, lo va a hacer a solas por medio de la pintura, la música, poesía…

No vamos a ver a Staphysagria en un trabajo que demande dureza y autoridad. Se acogerá a profesiones que puedan viabilizar su sentido estético refinado y sensibilidad.

Staphysagria es feliz cuando…

Puede relacionarse con amigos, de forma atrevida sin implicaciones de ningún género de compromiso.
En situaciones que pueda dar brida suelta a su sensibilidad sin que sea vea conminado por críticas sean del carácter que sean.

Y físicamente…

Termina produciendo tarde que temprano orzuelos que son fantásticamente tratados con el antídoto. De igual forma, dolores de cabeza con la sensación de tener la cabeza de madera.

Tras una decepción, Staphysagria somatiza con diarrea, temblores internos, micción usual y puede llegar a producir induración de tumores. Su hipersensibilidad puede llegar a incordiarle en especial en los oídos.

Staphysagria es un enorme antídoto de piojos que no olvidemos invaden nuestro cuerpo. Asimismo de cicatrices que son bastante difíciles de cicatrizar.

¿Sabías qué…?

Staphysagria es el enorme antídoto de la pena y la decepción, tras un fuerte enfrentamiento en que la persona no ha podido verbalizar todo cuanto siente. Este shock le puede desgastar la memoria, sintiéndose agotado y desmemoriado a lo largo de largo tiempo, volviéndose su intelecto duro y también inflexible a nuevas ideas.