Trucos para pelar cebollas sin llorar

Articulo de Recetas sanas sobre Trucos para pelar cebollas sin llorar.

Saber mas acerca de Trucos para pelar cebollas sin llorar

Trucos para pelar cebollas sin llorar

¿Por qué pelar cebollas sin llorar es tan difícil?

Trucos para pelar cebollas sin llorar

¿Por qué razón mondar cebollas sin sollozar es tan bastante difícil?

Al mondar y picar cebollas se rompen unos links que ponen en contacto el enzima Alinasa y una substancia llamada trans-( )-S-(1-propenil) L-cisteina sulfóxido. Esto causa que se produzca piruvato, amoníaco y syn-propanotial-S-óxido que ocasionaran ese enrojecimiento y también irritación de los ojos que provocarán el lagrimeo.

Trucos para mondar cebollas sin sollozar

El truco más eficiente y menos difícil consiste en sumergir a lo largo de diez minutos más o menos las cebollas en agua caliente con un chorro de vinagre. Esta inmersión en agua avinagrada anula, en parte, la esencia sulfurada que contiene la cebolla siendo esta la autora de las posibles lágrimas. Pasado el tiempo de remojo ya las vas a poder secar y mondar sin riesgo.
Otro truco para mondar cebollas sin sollozar puede ser dejar las cebollas en la nevera dos horas ya antes de proceder a limpiarlas y cortarlas. De este modo no te va a caer ni una lágrima.
Asimismo puedes, cuando menos en parte, eludir el lagrimeo pelando las cebollas bajo el grifo bajo un chorro de agua fría. Entonces para picarlas este ya no sería un procedimiento demasiado práctico mas podemos probarlo.
Ciertas personas comentan que para mondar cebollas sin sollozar el truco que mejor les ha funcionado es el de empapar el filo del cuchillo con vinagre. Semeja que al recortar las cebollas estas nos hacen sollozar bastante menos.

Conclusión

Trucos para mondar cebolla sin sollozar hay considerablemente más y si bien estos son ciertos más eficientes asimismo es verdad que hay personas con mayor o bien menor sensibilidad a las cebollas

¿Sabías que…?

Tras mondar las cebollas sin sollozar no te olvides de taparlas mientras que se cocinan en tanto que, en ocasiones, su efecto irritante prosigue un buen rato.