Causas de la eyaculación precoz y tratamientos naturales

Articulo de Vida sana sobre Causas de la eyaculación precoz y tratamientos naturales.

Saber mas acerca de Causas de la eyaculación precoz y tratamientos naturales

Causas de la eyaculación precoz y tratamientos naturales

La respuesta sexual masculina

¿Cuáles son las principales causas de la eyaculación precoz?

Es la disfunción sexual más frecuente en los varones. La eyaculación se genera segundos tras la penetración o bien, en casos más graves, el hombre eyacula ya antes de llegar al coito, con lo que lograr el tratamiento más conveniente es my esencial.

La contestación sexual masculina

La contestación sexual humana conforme asevera la psicoterapeuta Helen S. Kaplan, está influida por factores ambientales y biológicos. El especialista que trate las anomalías sexuales debería entender los dos aspectos, para poder intervenir a nivel físico y conductual de forma conjunta.

En un varón sano, sexualmente maduro, bien proveído de andrógenos y sin enfrentamientos sicológicos, la estimulación erótica puede proceder de distintas fuentes estimulantes. Las más esenciales son la estimulación táctil de los genitales y los estímulos visuales.

En circunstancias “normales”, los periodos de excitación seguidos de la erección acaban en un acto de eyaculación. No obstante, estos 2 componentes de la contestación sexual humana están separados entre sí y son absolutamente independientes.

El proceso fisiológico de la eyaculación entiende 2 fases ordenadas entre sí: la emisión y la fase de eyaculación o bien expulsiva del clímax masculino.

El reflejo de eyaculación es controlado por el sistema inquieto simpático, al paso que la fase de expulsión semeja es ejecutada por neuronas del sistema autónomo voluntario.

¿Cuáles son las primordiales causas de la eyaculación precoz?

La contestación de la eyaculación es perjudicada de forma negativa por factores totalmente diferentes a los de la erección.

Como asevera la doctora Kaplan, “la eyaculación precoz, cuando se presenta en la vida sexual de un varón sano, no se debe a una causa física conocida”. No obstante, si sucede últimamente tras un periodo precedente satisfactorio, puede deberse a trastornos neurológicos o bien urológicos.

Si bien, en ciertos casos inflamaciones de la uretra o bien próstata, pueden ser la causa de algún inconveniente eyaculatorio, los factores sicológicos son determinantes.

Para el matrimonio Masters