Como hacer un bronceador ecológico de zanahoria

Articulo de Belleza y Salud sobre Como hacer un bronceador ecológico de zanahoria.

Saber mas acerca de Como hacer un bronceador ecológico de zanahoria

Como hacer un bronceador ecológico de zanahoria

¿Por qué la zanahoria es un buen bronceador ecológico?

¿Cómo nos preparamos para el sol?

¿Por qué razón la zanahoria es buen bronceador ecológico?

La zanahoria es un estupendo bronceador ecológico por el hecho de que es riquísima en betacaroteno, substancia antioxidante que al llegar al intestino delgado se transforma en vitamina liposoluble de tipo A que es lo mejor a fin de que nuestra piel logre un bronceado bonito y durable y además de esto nos resguarda de los rayos ultravioletas.

¿De qué forma nos preparamos para el sol?

Adquirir un bonito bronceado natural sin peligros es simple, para esto solo debemos tomar jugo de zanahoria ya antes de ir a la playa o bien a la piscina. Mas si deseamos que la zanahoria tenga el efecto bronceador que queremos debemos comenzar a tomar su jugo un mes ya antes de comenzar los baños de sol. El bronceado va a quedar bello y lograremos que nuestra piel lo luzca a lo largo de más tiempo.

Ya tenemos claro que el jugo de zanahoria trabaja como un buen bronceador ecológico mas hemos de saber que asimismo hay otras frutas que nos pueden asistir a cuidar nuestra piel y lucir más bonitas. Un caso de estas frutas son: la calabaza, el melón, el tomate, la sandia, los cítricos, las acelgas, etcétera

Receta de bronceador ecológico de zanahoria

Te ofrecemos una receta a fin de que puedas prepararte tu bronceador ecológico a base de zanahoria. Como ves su preparación es muy simple y su eficiencia altísima.

Ingredientes

dos cucharadas soperas de aceite de oliva o bien germen de trigo.
1/8 de litro de jugo de zanahoria.
dos cucharadas de jugo de limón.

Preparación

Se mezclan todos y cada uno de los ingredientes y se guarda en un frasco a ser posible de vidrio obscuro y hermético. Ya antes de emplear se debe agitar.
Extender primero en las manos y después sobre el cuerpo ya antes de tomar el sol.

Tras tomar el sol no debemos olvidarnos de proseguir cuidando nuestra piel, debemos hidratarla y refrescarla, en suma mimarla un tanto. Eso nos va a ayudar a lucir siempre y en toda circunstancia una piel verdaderamente bonita.

Asimismo resulta conveniente saber que estudios recientes han relanzado el Aceite de Oliva, uno de los ingredientes de este bronceador ecológico, como uno de los más eficientes en los campos Dermofarmacéutico y Producto cosmético.

Peculiaridades de este bronceador ecológico

Alta capacidad protectora en frente de los rayos solares.
Previene la aparición del Eritema.
Acción emoliente y calmante.
Es eudérmico y sebosímil, debido a su contenido en Escualeno.