¿Cómo nos puede ayudar la Reconexión?

Articulo de Medicina natural sobre ¿Cómo nos puede ayudar la Reconexión?.

Saber mas acerca de ¿Cómo nos puede ayudar la Reconexión?

¿Cómo nos puede ayudar la Reconexión?

¿Qué es la reconexion?

¿En qué se basa?

¿Qué es la reconexion?

La Reconexión es una forma de Curación que se fundamenta en reconectar nuestro Ser con la Energía del Cosmos. Esto se fundamenta en que a través de una técnica se aprende a unir las líneas axiatanales que nos unen con el Cosmos, de esta manera queda el paciente reconectado con su frecuencia vibrátil autosanadora (inteligencia superior) para entrar de nuevo y permanentemente a una frecuencia de curación permanentemente.

¿Exactamente en qué se fundamenta?

Existen 2 técnicas que se practican en la Reconexión:

La curación reconectiva consistente en fomentar que se eleven las frecuencias del paciente cuando siente que precisa curar algo a nivel físico, mental o bien sensible o bien sencillamente precisa un equilibrio energético. Lo más frecuente es que se efectúen tres sesiones de cuarenta- cincuenta minutos cada una y pueden pasar meses hasta el momento en que el paciente requiera tomarlas otra vez.
La Reconexión propiamente, la que consiste en reconectar y reactivar las líneas axiatanales del paciente para favorecer la fluidez de la energía del Cosmos, favorecer la apertura de conciencia y para la remodela progresiva del ADN. Esta se efectúa en 2 sesiones que no han de estar separadas de más de cuarenta y ocho horas y es por única vez en la vida. Los cambios y beneficios en la persona se pueden observar de forma constante en tanto que la persona comienza un ciclo de preparación, purificación, realización.

¿Exactamente en qué nos puede asistir?

Las ventajas que ofrece la Reconexión depende de lo que cada una de las personas precisa y está presta a percibir.
Existen distintos lemas en la Reconexión que señalan las ventajas que se pueden conseguir por medio de esta Sanación: “Se sana a la persona, no a la enfermedad” y “Sana a el resto, Sánate a ti mismo”.

Esto implica que cuando se efectúa una Curación Reconectiva o bien una Reconexión, la persona que lo efectúa asimismo recibe las ventajas de entrar en un campo de elevada frecuencia y no solo el paciente.

Gran diferencia de esta técnica con otras de transmisión de energía, como Reiki, es que la persona que la efectúa se le conoce como “promotor”, no como “transmisor”, puesto que le ayuda al paciente a elevar su frecuencia energética o bien a reconectarse y por esto “promueve” que exactamente el mismo paciente eleve su energía a la frecuencia requerida de curación.

Los testimonios de cambios físicos, sensibles e inclusive sanaciones de enfermedades tras percibir una Curación Reconectiva o bien La Reconexión son distintos y ciertos han sido documentados en libros.

Los promotores de La Reconexión explican que estas sanaciones que pareciesen prodigiosas, realmente, ocurren por el hecho de que las líneas axiatanales unen a la persona con la red planetaria energética y a todo el Cosmos y dan ocasión a las personas a curarse por elección.

Origen y también historia

El autor y primordial promotor de la Reconexión es el doctor Erick Pearl, quien trabajó a lo largo de los años mil novecientos ochenta y mil novecientos noventa como Quiropráctico en Los Angeles.

Fue en mil novecientos noventa y tres cuando descubrió que tenía un don con sus manos y que sus pacientes se recobraban y curaban “milagrosamente”.

Aunado a sus conocimientos y experiencias y al encuentro que tuvo con una Gitana quien le hizo la Reconexión y le enseñó a el de qué manera reconectar a una persona con la Energía del Cosmos, el doctor Erick Pearl se dedica en nuestros días por el planeta para dar esta técnica.