Crema de caviar para las arrugas, ¿puro marketing?

Articulo de Belleza y Salud sobre Crema de caviar para las arrugas, ¿puro marketing?.

Saber mas acerca de Crema de caviar para las arrugas, ¿puro marketing?

Crema de caviar para las arrugas, ¿puro marketing?

El caviar en la dermoestética

Beneficios del caviar para el cutis

El caviar en la dermoestética

El caviar para el cuidado de la piel y para combatir las arugas semeja que se ha vuelto un producto muy estimado en la cosmética industrial, puesto que las huevas de esturión semejan tener muchos beneficios para la piel por sus propiedades hidratantes, restauradoras y revitalizantes.

Coopera en el rejuvenecimiento del cutis, primordial causa de venta y consumo de productos dermoestéticos.

Beneficios del caviar para el cutis

Conforme los productores de la cremas de caviar este tiene beneficios para la piel debido a que tiene aminoácidos esenciales, oligoelementos, fósforo, calcio, cobre, magnesio, fosfolípidos, sales minerales, proteínas y un arsenal de vitaminas como la C, B2, B6, B12, F y A.

Todo esto, teóricamente, proporciona al caviar capacidad regeneradora de la piel y cicatrizantes, en tanto que ayuda a la capacitación del colágeno y elastina, muy importantes para suprimir arrugas por ser esenciales para la renovación de los tejidos, la elasticidad y lisura de la piel.

¿Eficiencia real de la crema de caviar o bien puro marketing?

Los efectos de la crema de caviar para las arrugas, y la piel normalmente, conforme sus vendedores, son geniales, mas los especialistas independientes nos afirman cosas como éstas:

Conforme el doctor Ricardo Ruiz Rodríguez, Jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y Directivo de la Clínica Dermatológica Internacional: “Estas cremas antienvejecimiento de el día de hoy tienen algo en común con las de hace veinte años: su mínima eficiencia. En verdad la molécula en crema más eficiente para progresar la calidad de la piel prosigue siendo el ácido retinoico, que tiene más de veinte años. Lo que sí ha mejorado es la textura, la calidad, y la estabilidad de estos productos. Mas su eficiencia contra la flacidez, arrugas o bien máculas, prosigue siendo mínima.”
Doctor Julián Conejo-Mir, a lo largo de su presidencia en la Academia De España de Dermatología y Venereología, en conferencia de prensa, afirmó lo siguiente: “Gastar más de treinta euros en una crema cosmética es tirar el dinero por el hecho de que substancias como el caviar o bien el extracto de seda no pueden ser absorbidas mediante la piel, es puro marketing”. Secundado además de esto por la doctora Mª Paz Cerdá, especialista en psicodermatología, y por el doctor Pedro Jaén, organizador del conjunto de cosmética de la academia.

En la segunda opinión sobre las cremas, se trataba de una conferencia de prensa con la pretensión de advertir de los riesgos y los “mitos” de la estética sobre nuestra piel y sobre los productos dermatológicos. Se trate de crema de caviar para las arrugas o bien de veneno de víbora o bien cualquier otro milagro de la naturaleza o bien la ciencia para perder años.

Nuestros consejos

Hay un gran marketing respecto a los productos de dermoestética, en especial con los de antienvejecimiento. Cada cierto tiempo aparecen nuevos productos con extractos de algún elemento natural o bien de nueva generación, como los de las células madre.

Todos con promesas de resultados prodigiosos. Cuando los usuarios superan el efecto placebo o bien comienzan a ver que no hay gran diferencia con otros productos más tradicionales, salvo en el coste, aparece otro nuevo producto milagro.

Hay que relativizar mucho respecto a todos estos productos y si desea unos resultados reales, coma sano, tome agua, evite el exceso de sol y fume menos o bien deje de hacerlo. Asimismo pruebe con cremas a base de productos caseros y naturales, conseguirá mejoras en la piel de forma mucho más asequible. Consulte nuestra sección de “cosmética natural”.