Kali Carbonicum, «El gran control mental»

Articulo de Medicina natural sobre Kali Carbonicum, «El gran control mental».

Saber mas acerca de Kali Carbonicum, «El gran control mental»

Kali Carbonicum,

¿De dónde proviene?

¿Cómo es la persona Kali Carbonicum?

¿De dónde procede?

El Kali Carbonicum es Carbonato de Potasio. Se halla en la estructura de todas y cada una de las plantas. Las cenizas de la madera, los vegetales quemados están llenos. Hace más de tres mil años que se utiliza con fines medicinales. Es una sal blanca, soluble al agua y también insoluble al alcohol y es muy ácida. Se emplea frecuentemente para la confección de jabón y vidrio.

¿De qué forma es la persona Kali Carbonicum?

Kali Carbonicum es el dogma encarnado (muy comprometido), al extremo de absoluta rigidez y también inflexibilidad. Es el control absoluto, en el sentido más duro de la palabra.

No comprende de términos medios. Kali Carbonicum es blanco o bien negro, correctísimo y también impecable en su conducta, de apariencia muy usual. Con una apariencia de firmeza esencial.
Está muy intelectualizado, no en el sentido de localizarle un análisis. A Kali Carbonicum le resulta interesante el mantenimiento del control sobre cualquier situación de forma sistemática.
Gran amante de la rutina, por el hecho de que no se le escapa detalle, asimismo esta le irrita.
Interiormente, Kali Carbonicum puede encerrar una sensibilidad esencial. Si oye inconvenientes de otras personas, puede parecer que no escucha, mas tras los días, las semanas, presenta una solución muy válida a todo lo que se charló en el sentido más práctico.
Va a ser admirado por su entereza y dignidad si bien Kali Carbonicum esté padeciendo en silencio uno de sus capítulos más duros de la vida, y se le desmandarán las reacciones en cuestiones secundarias sin relevancia.
Está poseído por los temores, entre ellos, a la obscuridad, a perder el control en asambleas sociales, al futuro, a la enfermedad. Si bien más que temor a todo esto, Kali Carbonicum teme a la inseguridad que sabe es lo único que no puede supervisar.
La ansiedad se centra orgánicamente en el estómago y el menor contacto con la piel para Kali Carbonicum desencadena una sensación desapacible.

¿Sabías que…?

La persona Kali Carbonicum puede continuar múltiples semanas sin dormir. Kali Carbonicum no sabe que desde media noche, de dos a cuatro de la mañana, es cuando su control mental pierde la fuerza. Al relajarse, las expresiones de su cuerpo y emoción se acentúan. Se lúcida.

Expondrá su cargo, su carrera, todo, ya antes de dar su brazo a torcer, si bien se le haga a comprender que llega a extremos irracionales.

Acepta cargos de responsabilidad, de dirección, de poder. Kali Carbonicum gasta un talante totalmente déspota. Está persuadido que se puede combatir para eludir cualquier cambio y si este sucediese, va a ser por el hecho de que el determinaría que fuera de este modo.

¿De qué manera lo puedo conocer?

Kali Carbonicum tiene los párpados inflamados. Peculiaridades las bolsas en los ojos. Puede tener obesidad esencial.

Está siempre y en todo momento bien, saludable. Kali Carbonicum es fuerte, decidido, puede ir un tanto encorvado.

Lúcida admiración por su tenacidad y orden. Kali Carbonicum llega a todo cuanto se plantea.

¿De qué manera se consuela?

Kali Carbonicum es un enorme sufridor. Por su parte, somatiza con mucha sencillez. Altamente sensible a las corrientes de aire, puede entrar en paranoia buscando la más leve brisa en una casa.

Su consuelo son los comestibles dulces, todo cuanto es dulce.

¿Qué lastre tiene Kali Carbonicum?

Su exceso de control, el estimar dominar y dominarse, lo cede a una tensión de semejante magnitud que es tal y como si los órganos más esenciales, excepto el cerebro, ceden ya antes.

El control deja a Kali Carbonicum bastante pobre en ciertas parcelas de sí. No va a saber conducirse, lo va a llevar a extremos sensibles de intensa tristeza, depresión… En su fondo, jamás está apacible, si bien no es moco de pavo de ver.

Para terminar…

Kali Carbonicum es inusual para cuadros severos gastrointestinales donde hay mucha flatulencia con alternancia de estreñimiento y diarrea.

Asimismo en cuadros bronquiales, neumonías… con mucosidad espumosa y grisácea, con realmente difícil expectoración, puede llegar a devolver el moco.