La importancia de la recepción en los negocios

Articulo de Vida sana sobre La importancia de la recepción en los negocios.

Saber mas acerca de La importancia de la recepción en los negocios

La importancia de la recepción en los negocios

La importancia de una recepción cálida

Consiga más dinamismo en la recepción del negocio

La zona de recepción en un negocio, es un espacio de acogida y primeras impresiones, que vale la pena estimar en feng shui, se trata de un sitio relevante por donde el Chi se detiene para repartirse más tarde por distintas estancias.

La palabra “recepción” por si acaso misma, informa sobre la necesidad de facilitar la entrada, y el primer objetivo a estimar, es no obstruir nuestra “boca” a fin de que el comestible o bien Chi externo fluya abudantemente.

Todos sabemos, que con una alimentación conveniente nuestra vitalidad aumenta y, con esto nuestras ocasiones, de esta manera ocurre asimismo en nuestro negocio, si facilitamos la entrada y mejoramos la calidad de Chi que recibe nuestro negocio.

La relevancia de una recepción cálida

En muchos negocios ciertas relaciones se crean muy velozmente, y una recepción es semejante a la presentación fugaz entres 2 personas, los primeros ademanes que hallamos, cariño, frialdad, espera o bien una sonrisa pueden determinar una sucesión de cosas.

Recuerdo en una ocasión entrar al hall de un negocio esencial, y justo en el fondo de las recepcionistas había una gran lámina de un río seco, en el que flotaban restos. Era una foto industrial que decoraba toda la entrada, y lógicamente, no resultaba inspirador ni con buenas perspectivas.

Le podría contar muchos casos, como el de una clínica bucal que tenia expuesta una pintura de la temporada medieval que reflejaba la extracción de una muela con instrumentos inciertos y un hombre a puntito de desmayar de temor, supongo, que pensaron en los pequeños miedosos de su primera visita, o bien el de un centro de Yoga con un arlequín vertiendo lagrimas solamente entrar, donde se supone, procuramos paz interior y relajar nuestros inconvenientes.

Lo que queremos expresar con estos casos de ejemplo visuales, es que para percibir apropiadamente, es preferible localizar un semblante agradable, calido y alegre, y esto no solo incluye las personas que trabajan con nosotros, sino más bien los símbolos y decoración que utilizamos.

A todo ello, presta singular atención el feng shui. El trabajo de presentación requiere naturalidad y sencillez, escape de la rigidez y el control excesivo de cada elemento, mas procure asistir a quienes le visitan, a no hallar símbolos desmoralizadores.

Logre más dinamismo en la recepción del negocio

En feng shui relacionamos la energía yin en su vertiente positiva con profundidad, sensibilidad, suavidad, receptividad y en su aspecto negativo podríamos refererir frialdad, abandono, falta de renovación, estancamiento, etcétera

Si en la recepción o bien sala de espera que nos acoge abundan objetos demasiado yin, como moblaje viejo, alfombras gastadas, pintura vieja, plantas inertes, catálogos desfasados, gacetas gastadas, etcétera la energía tenderá a inmovilizarse.

No permita que el tiempo se detenga en la recepción de un negocio, si desea movimiento y nuevas ocasiones. Incluso en el caso, de que fuera un anticuario, la renovación y el aire limpio, es totalmente preciso. Una incesante segura en el cosmos es el cambio y el feng shui nos recomienda, aprender de la “empresa” más esencial y sabia, la naturaleza.

Promueva la claridad en la recepción

Un diseño inteligente y claro, evita la confusión y facilita siempre y en todo momento la consecución de objetivos. Una recepción forma la antesala de la energía, y en feng shui se presta atención a una buena señalización y comunicación.

Recuerdo, una gestora con dos puertas idénticas en la recepción y sin distinción, bastante gente terminaba abriendo confundida la puerta del lavatorio para irse, una buena despedida!. Podríamos añadir que en feng shui, entremezclar el Chi de un baño con la presentación, no resulta ideal para tener buen olfato en los negocios.

Muchos secretos del feng shui se fundamentan en los hechos previamente convocados, las personas creen que estos detalles no son tan esenciales, mas desatienden la interferencia sutil del movimiento de la energía en las personas. Para bastante gente, perderse o bien confundirse por carencia de claridad, es una fuente de mal humor, y un semblante amargo no ayuda a afianzar buenos negocios.

En la recepción del negocio asimismo se precisa estabilidad, con lo que hay que eludir corrientes beligerantes de personas y energía, como por servirnos de un ejemplo puertas enfrentadas que cortan un sitio de espera, o bien movimientos que entorpecen al visitante. La cuestión es que el cliente del servicio merece toda la atención, y si se siente arropado, centrado y sosegado, va a tener más ocasiones de entablar una relación triunfante.

Últimos consejos para la recepción del negocio

Si en su negocio son esenciales las visitas, y tienen que aguardar, habilite un reposo agradable. Haga que su usuario se sienta atendido y singular, no lo deje aguardando en un sitio estruendoso, de paso o bien de distracción. El chi inquieto en feng shui se genera con la dispersión en las formas y distancia la toma de resoluciones convenientes.

Hay más secretos relacionados con las escuelas matemáticas, y la colocación de cinco elementos, mas la distribución externa es una base fundamental.

Recuerde, suprima obstáculos de la boca de chi, salude al usuario con energía y símbolos positivos, evite lugares de corrientes y confusión, renueve el chi de su decoración para traer dinamismo y logre claridad en la comunicación de puertas, salidas y corredores.

Si es buen anfitrión y emplea estos principios prudentes de feng shui sobre la escuela del paisaje, su recepción indudablemente, ira medrando en visitantes, ocasiones y éxitos.