Los mejores ejercicios para fortalecer los pechos

Articulo de Belleza y Salud sobre Los mejores ejercicios para fortalecer los pechos.

Saber mas acerca de Los mejores ejercicios para fortalecer los pechos

Los mejores ejercicios para fortalecer los pechos

¿Qué hacer para fortalecer los pechos?

Los mejores ejercicios para fortalecer los pechos

¿Qué hacer para robustecer los pechos?

Ante todo debemos tener clarísimo que nuestros pechos están formados por tejido graso, esto es grasa.

Esta grasa aumenta si aumentamos de peso y reduce si adelgazamos, con lo que nuestros pechos padecerán las consecuencias de las oscilaciones de nuestro peso.

Siendo grasa no podemos endurecerlos en tanto que los ejercicios actúan sobre los músculos.

Sin embargo tras los pechos están los músculos llamados pectorales y son estos los que podemos fortalecer y robustecer, si somos incesantes en la práctica de estos ejercicios para robustecer los pechos.

Con estos ejercicios lograremos robustecer los pechos y, además de esto, lucirán más firmes y bonitos.

Los mejores ejercicios para robustecer los pechos

Unir las palmas de las manos a la altura del pecho, con los codos a exactamente la misma altura, apretar una contra otra a lo largo de unos 15 segundos. Reiterar diez o quince veces.
Poner las manos sobre los hombros y lograr que los codos se toquen, hacer quince o veinte reiteraciones.
Situarse a un metro de la pared, con los pies juntos y los brazos extendidos. Dejarse caer cara delante contra la pared y frenar doblando los brazos. Volver a situación inicial propagando los brazos. Al tiempo deben contraerse los abdominales. Reiterar de veinte a veinticinco veces.
Poner las manos bajo las axilas y levantar los codos todo cuanto se pueda.
Respaldar las manos y las rodillas sobre el suelo y adoptar una postura para hacer flexiones de brazo. Las manos separadas a la altura de los hombros y las piernas extendidas. Plegar los codos hasta llegar cerca del suelo y regresar a la situación inicial.
Sentarse sobre una silla con la espalda bien pegada al respaldo. Tomar una pesa, de las pequeñas, con cada mano sosteniendo los codos flexionados y, desde esta situación, abrir los brazos cara los laterales. Inspirar al abrir y expirar al cerrar.

Estos son ciertos mejores ejercicios para robustecer los pechos que puedes efectuar en tu casa sin precisar ir a ningún gimnasio ni gastar dinero en cremas.

Si aparte de hacer estos ejercicios puedes practicar natación los resultados van a ser más veloces y durables.

Nuestro consejo

Como ocurre con todas y cada una de las cosas hay que ser incesantes en la práctica para lograr los objetivos que deseamos lograr; con solo efectuar los ejercicios un día por semana no vamos a lograr buenos resultados.

Al comienzo vamos a hacer pocas reiteraciones de cada ejercicio y las vamos a ir incrementando poquito a poco.

En poquitas semanas vamos a poder ver los resultados si somos incesantes practicando estos ejercicios para robustecer los pechos.