Peeling natural, rejuvenece tu piel

Articulo de Belleza y Salud sobre Peeling natural, rejuvenece tu piel.

Saber mas acerca de Peeling natural, rejuvenece tu piel

Peeling natural, rejuvenece tu piel

Un regalo para nuestra piel

Recetas para un peeling natural

Un regalo para nuestra piel

El peeling es un regalo que de cuando en cuando, debemos hacerle a nuestra piel.
La piel va amontonando impurezas, suciedad y células fallecidas que con la ducha diaria no se suprimen totalmente, de ahí que es preciso recurrir al peeling para adecentar la piel en profundidad.

Son múltiples las técnicas que existen para realizar un peeling. Vamos a hablar de ellas en otro artículo, mas esta vez aprenderemos ciertas recetas para realizar un peeling natural. Podemos hacer en casa y que nos resultará muy barato.

Recetas para un peeling natural

Peeling natural con arena: si pasaremos el día a la playa podemos aprovechar para obsequiarle a nuestra piel un peeling que realizaremos con arena. Vamos a frotar con suavidad la arena por nuestro cuerpo, todavia húmedo, a lo largo de unos minutos. Después un baño en el mar y nuestra piel lucirá lumínica.
Peeling de harina y sal: entremezclar en un recipiente agua, harina, sal yodada y crema de manos. Las cantidades van a depender de si vamos a realizar un peeling total o bien solo del semblante. Aplicamos la pasta resultante sobre la piel y la dejamos actuar a lo largo de unos minutos, después masajeamos en forma circular y suprimimos con rebosante agua.
Peeling natural con gel de baño: debemos entremezclar el gel de ducha con sal fina y con esta mezcla masajearemos el cuerpo con suavidad. Enjuagar con rebosante agua.
Otra receta para nuestro peeling: aceite de oliva con jugo de limón y azúcar.
Peeling de yogur con sal: mezclamos iogur con un tanto de sal. Una vez aplicado masajeamos suavemente y al concluir suprimimos con agua.

¿Con que frecuencia debemos hacernos un peeling natural?

En dependencia del género de piel que tengamos debemos efectuar el peeling con aproximadamente frecuencia.
Una piel seca tiene suficiente con una vez a la semana, en cambio, una piel grasa precisará 2 o bien 3 peelings a la semana.