¿Qué es la Ley de la Atracción?

Articulo de Vida sana sobre ¿Qué es la Ley de la Atracción?.

Saber mas acerca de ¿Qué es la Ley de la Atracción?

¿Qué es la Ley de la Atracción?

¿Qué es la Ley de la Atracción?

Ejemplo de cómo funciona la Ley de la Atración

¿Qué es la Ley de la Atracción?

La ley de la atracción es una ley por la que atraemos a nuestras vidas precisamente aquello en lo que más nos enfocamos.

Nuestros pensamientos y sensaciones emiten unas frecuencias vibrátiles en forma de mensajes al Cosmos. Trata de imaginarte al Cosmos como un enorme Espéculo, con la diferencia de que este espéculo es autor, no te devuelve una imagen, sino más bien una situación reflejo preciso de lo que piensas.

Cualquier cosa que pienses y sientas te lo va a devolver reflejado en situaciones, emociones… afines. No importa quién o bien como seas. La ley de la atracción opera siempre y en toda circunstancia y para todo el planeta.

De esta manera si piensas (te enfocas) en lo que te hace sentir bien (alegre, relajad@, entusiasmad@…) te van a llegar más situaciones cosas, personas, etcétera que te van a hacer sentir de igual modo.

Si al contrario te enfocas en lo que te hacen sentir mal (triste, ansios@, rabios@…) atraerás cara tu vida situaciones que coinciden con ese sentir.

Ten presente que para la ley de la atracción no hay bien ni mal. El Cosmos solo refleja tu estado anímico y manifiesta tus deseos.

Ejemplo de de qué manera marcha la Ley de la Atración

Ilustremos esto con un ejemplo: 2 personas se hallan en un atasco provocado por un accidente y llevan media hora aguardando que la carretera se despeje. El primero está malhumorado, se protesta del gobierno, de de qué forma va el país, de lo mal que conduce la gente, de lo dura y también injusta que es la vida por dejar que haya accidentes… está emitiendo una señal de malestar al Cosmos.

Y eso va a ser exactamente lo que le va a devolver. El segundo decide reposar un tanto, se pone una bella música relajante y decide aprovechar esos instantes de pausa que el Cosmos le intenta. La señal que emite es de bienestar, de confianza en la vida y en sus procesos y eso es lo que el cosmos le va a devolver.

Nuestra fuerza y nuestro poder son infinitos.

No importa si eres rico o bien pobre, alto o bien bajo, sano o bien enfermo, hombre o bien mujer… la ley de la atracción como espéculo autor siempre y en toda circunstancia marcha.

Y te puedes consultar ¿Y de qué manera puede que para la gente que se comporta mal, que birla, que son egoístas… asimismo funcione? La ley de la atracción es una Ley Universal. Del mismo modo que la Ley de la gravedad, si brincas cara arriba volverás a llegar al suelo, no importa si eres benevolente, generoso… vas a caer igual que si hubieras sido de otra manera.

De qué forma saber si estoy usando la ley de la atracción a favor mío

Hay una regla básica y también inquebrantable:

Pase lo que pase en tu vida, si escoges enfocarte en los pensamientos más positivos que te puedan asistir, entonces, te percatarás de que atraes lo mejor para ti.

No charlamos de que jamás nos sintamos tristes, solos, inquietos, perdidos… de lo que se trata es de salir de ese estado y no continuar en él. Fíjate en la reacción de 2 personas diferentes ante exactamente las mismas contrariedades. Jamás es exactamente la misma. Una usa la complejidad para medrar al encararla y superarla; la otra la aprovecha para caer en la trampa del victimismo.

¿Qué hacer para eludir caer en el desánimo?

En el momento en que te estés sintiendo mal: triste, ansios@, enfadad@, celos@, envidios@, desanimad@… halla un modo de mudar esta vibración, elije otros pensamientos que te dejen sentir bien: alegre, feliz, relajad@… Así acelerarás el proceso de captar tu vida todo género de bien.

Ejemplos de cosas que podemos hacer para subir nuestra vibración: leer un libro sobre la ley de la atracción (siempre y en toda circunstancia inspira y calma), hacer alguna aseveración, llama a algún amigo, mira imágenes del viaje que deseas hacer, o bien de la casa que quieres adquirir o bien del coche… escucha una música que te inspire… haz aquello que te ayuda a salir de ahí, y a rencontrar tu dicha.

Cuando caemos y nos sentimos mal, es esencial no quedarnos bastante tiempo en este sentimiento vibracional bajo. Actúa, haz algo, lo que sea te inspire. Bien sabes, el Cosmos es un reflejo autor y refleja precisamente aquello en lo que más te enfocas.

¿Verdad que si hubieras sabido esto ya antes te hubieras ocupado velozmente de hallar formas de no quedarte en lo que te hace sentir mal?
Busca tu forma y… ¡adelante!

¡Atrévete a Ser Feliz!