Soluciones a los problemas de erección

Articulo de Vida sana sobre Soluciones a los problemas de erección.

Saber mas acerca de Soluciones a los problemas de erección

Soluciones a los problemas de erección

¿Qué son los problemas de erección?

¿Cómo viven las mujeres los problemas de erección de sus parejas?

Los inconvenientes de erección no interfieren solo en la vida sexual de la pareja sino habitualmente son un “aviso” de otros problemas médicos.

¿Qué son los inconvenientes de erección?

Por norma general, a los hombres que padecen de inconvenientes de erección, les resulta incómodo charlar con un médico. No obstante, hay poderosas razones de salud para hacerlo.

Los inconvenientes de erección pueden ser un síntoma de vasos sanguíneos obstruidos, diabetes, y también hipertensión, entre otras muchas causas. Si no se asiste al médico, no se va a recibir el tratamiento conveniente a estos inconvenientes y la salud general se va a ver perjudicada.

Es esencial rememorar que sostener relaciones íntimas sanas es parte de una vida sana. No hay que sentir vergüenza por precisar soluciones a los inconvenientes de erección. Hay que buscar ayuda. La disfunción eréctil es un problema médico y, los médicos problemas médicos diariamente.

El médico de familia normalmente aconseja pedir vez con un urólogo, que es el médico especialista en trastornos sexuales y urológicos.

El urólogo planteará múltiples tratamientos para la carencia de erección. Para muchos hombres, el tratamiento se reduce a tomar una pastilla mas otros deben probar múltiples opciones ya antes de dar con el tratamiento más conveniente a su caso.

No hay que darse por vencido si lo resultados no son inmediatos puesto que localizar el mejor tratamiento para cada caso puede llevar cierto tiempo.

¿De qué manera viven las mujeres los inconvenientes de erección de sus parejas?

Numerosas consultas de sexología son efectuadas por mujeres preocupadas por los inconvenientes de erección de sus parejas. La situación de los hombres y de las mujeres frente a la disfunción eréctil acostumbra a ser realmente diferente.

Los hombres heterosexuales frente a un inconveniente de erección se temen que sus compañeras pongan en duda su masculinidad o bien que los abandonen por carencia de satisfacción sexual.

Las mujeres que son pareja de hombres con inconvenientes de erección, no acostumbran a lamentarse por no tener relaciones íntimas completas ni por estimar a sus parejas hombres poco “viriles”.

En cambio, lo que frecuentemente preocupa a las mujeres es, el miedo de no resultar lo suficiente atractivas, de no lograr excitarlos.

¿No le resultaré suficientemente atrayente?

Asimismo sucede, en ocasiones, que cuando el hombre no tiene erección, la mujer siente que se está cuestionando su atrayente y reacciona con sofocación. En consecuencia, esta sofocación en general brota de las dudas sobre su atrayente y no, de que no se ha efectuado el coito o bien no han gozado sexualmente (las formas de lograr placer son múltiples y, por lo tanto, el coito es solo una más) como piensan muchos hombres.

Los sexólogos aconsejan, cuando procuran soluciones a los inconvenientes de erección, quitarle relevancia al coito, es una técnica más y no la única ni la mejor para lograr el clímax de la mujer.

Cuando se genera cierta tensión frente al coito, es recomendable relajarse, y ganar confianza con la pareja, transformando la relación íntima en un juego que puede incluir o bien no el coito.

Si todo esto no es suficiente, y el hombre se siente culpable por un inconveniente de falta de erección que se repite, lo más conveniente es que la pareja asista a terapia sexológica que acostumbra a dar buenísimos resultados.

Soluciones a los inconvenientes de erección

Los inconvenientes de erección son, habitualmente, un signo de inconvenientes crónicos de salud.
La disfunción eréctil tiene habitualmente un origen orgánico mas la terapia sexual puede asistir a las parejas a prosperar y robustecer su relación.
El tabaco, el alcohol, la carencia de ejercicio, el sobrepeso y la vida sedentaria guardan relación con los inconvenientes de erección.
Es esencial asistir al médico a fin de que pueda hallar el origen de los inconvenientes de erección.
La mayor parte de los hombres pueden tomar la “pastilla azul” para tratar la disfunción eréctil. No obstante, la pastilla no es eficaz en todos y cada uno de los casos.
Es esencial sostener una comunicación abierta con la pareja sobre todos y cada uno de los aspectos de la relación. Si es complicado llegar a un comprensión, la visita a un terapeuta puede asistir.