Terapias útiles para Dejar de Fumar

Articulo de Medicina natural sobre Terapias útiles para Dejar de Fumar.

Saber mas acerca de Terapias útiles para Dejar de Fumar

Terapias útiles para Dejar de Fumar

Algunas consejos útiles para dejar de fumar

Terapias útiles para dejar de fumar

Ciertas consejos útiles para parar de fumar

Consejos útil para asistirnos a dejar de fumar:

Ayunar: tras parar de fumar podemos estar tres días a base de licuefactados de verduras y frutas para continuar con nutrición natural. Ahora instituir un día semanal para tomar solo jugo, agua o bien infusiones de plantas. Hay que llevar cuidado con la terapia del ayuno puesto que si bien a la mayor parte de personas les acostumbra a ir realmente bien a otras les puede ocasionar, al comienzo, más ansiedad. Preguntad a vuestro médico o bien especialista.
Alimentación: coma comestibles integrales, mucha fruta y verdura del tiempo. Los cítricos y las zanahorias, como la verdura de hoja verde le asisten a desintoxicarse al parar de fumar. Coma proteína de calidad, si puede ser vegetal. Tome mucho agua y si es adepto a la cafeína procure reducir su ingesta o bien cámbiela por malta. La ansiedad acostumbra a estar tras la mayor parte de las adicciones como la del tabaco. A los poquitos días de dejar la cafeína acostumbra a desaparecer o bien reducir la ansiedad en un muy, muy alto tanto por 100, con lo que reducirá nuestra necesidad de fumar y nos va a ser más simple dejar el tabaco. El sabor picante (ajo, pimienta, jengibre, etcétera) limpia el pulmón y con esto aumenta nuestra capacidad de oxigenarnos al unísono que suprimiremos ya antes la nicotina. Recuerde que este es un instante idóneo para comenzar a ser siendo consciente de que su cuerpo marcha mejor con productos sanos, naturales y ecológicos. Agradezca a la Madre Tierra todo cuanto nos da.
Pensamiento positivo: mi fuerza está en mí. A partir de ahora, visualizo la vida que me agradaría vivir y me pongo manos a la obra.

Terapias útiles para parar de fumar

Ciertas terapias útiles para parar de fumar, si bien no las únicas, son:

Terapia a base de Enemas limpiadores: eche mano de la incomprendida lavativa y adminístrese un enema a días alternos a lo largo de una temporadita. Su colon retiene muchas impurezas, aun si cree quitar de manera eficaz. Las paredes de nuestro intestino grueso preservan “restos prehistóricos” y si los suprimimos nos va a ser más simple parar de fumar. Puede añadir al agua del enema unas cucharadas de aceite de oliva, o bien una cucharada de sal marina. Asimismo son muy eficientes las lavativas de café (mezclado con el agua para el enema)
Fitoterapia y terapia contra el “mono”: contra la ansiedad de fumar tome 1 gota de aceite esencial de lavanda sobre un trocito de pan o bien galleta 1 vez al día, no más de siete días seguidos. Descanse otros siete. Reiterar si es preciso. Asimismo puede hacerle bien, para parar de fumar, la infusión de: azahar, pasiflora, valeriana, amapola y celidonia, tres tazas/día.
Tome infusiones purificantes del hígado la sangre y el riñón, como por poner un ejemplo, diente de león, bardana, cola de caballo, zarzaparrilla, ortiga verde, frángula, boldo, abedul, grama o bien manzanilla. Pruebe las combinaciones que más le apetezcan. Lo idóneo es tomar una combinación de plantas depuratorias y plantas relajantes (solicitad consejo en vuestro herbolario o bien farmacia)
Tomar al día dos tazas de Kuzu favorece el abandono de las adicciones siéndonos de mucha ayuda cuando deseamos parar de fumar o bien desamparar el alcohol.
Mastique bastoncitos de regaliz cuando necesite tener algo en la boca (cuidado los hipertensos) Con frecuencia la gente que deja el tabaco echa de menos tener algo en la boca.
Hidroterapia: tome baños de vapor o bien saunas. A través del sudor suprimimos muchas toxinas y con esto la memoria celular que nos impide parar de fumar puesto que demanda su cigarro. Apuntarnos a la piscina, bañarnos en la playa o bien practicar cualquier deporte puede ser en si mismo una terapia en tanto que a más desintoxicados estamos peor aceptamos el tabaco.
La auriculoterapia: es tal vez la terapia para parar de fumar más empleada y con más éxito. Se aplican en la oreja una serie de muy pequeñas agujas en ciertos puntos. Se busca en especial reducir la ansiedad y favorecer el drenaje del pulmón. No acostumbra a doler, es veloz y habitúa a ser bastante eficiente.
Gemas: si le agradan las piedras aproveche este instante para emplearlas. Mantenga en la mano o bien cuélguese del cuello alguna de estas:
Cuarzo ahumado, es relajante y antidepresivo, además de esto ayuda a suprimir desechos.
Cuarzo amatista, limpia la sangre.
Aguamarina, suprime la ansiedad.
Otras terapias: es de todos famosa la utilidad de la Terapia Floral. Vaya a un buen terapeuta. Solo el va a saber conjuntar el ramillete que a Vd. le hace falta. La acupuntura, la reflexología y los masajes sedantes asimismo le ayudasen. Halle su terapia particular llevado por su intuición.

Como en prácticamente todo, acá no existe la receta única ni la terapia perfecta. Lo esencial es marcarse el propósito de parar de fumar como un acto de respeto a nuestro cuerpo y para acrecentar nuestra autoestima.
Si somos capaces de parar de fumar desea decir que tenemos de nuevo el control de nuestros impulsos y en definitiva… de nuestra vida.