Articulo de Belleza y Salud sobre Cómo se hacen los batidos de proteínas para adelgazar.
Saber mas acerca de Cómo se hacen los batidos de proteínas para adelgazar
¿Qué son los batidos de proteínas para adelgazar?
¿Funcionan estos preparados para bajar peso?
¿Qué son los batidos de proteínas para adelgazar?
Son, en esencia, unos preparados líquidos enriquecidos, en ocasiones, con micronutrientes diferentes diseñados para cubrir las necesidades de proteínas de una sola comida.
Se comercializan tal como o mediantes polvos que se hidratan con agua o bien leche. Son muy similares a los preparados de proteínas para ganar masa muscular, mas con un componente mínimo en grasa.
¿Marchan estos listos para bajar peso?
Los batidos de proteínas para adelgazar se ponen muy de tendencia, no por sus beneficios o bien eficiencia, sino más bien exactamente por el hecho de que hay una publicidad enmascarada con personas, aproximadamente, conocidas. Me explico. La demanda de esta clase de productos se dispara cuando alguna actriz, modelo o bien vocalista, de alguna forma o bien otra, manifiesta que luce un cuerpo estupendo debido a cualquier cosa que esté en rema en ese instante. Con este criterio debemos ver los nuevos batidos de proteínas para adelgazar.
Por sí mismos no sirven para bajar peso. Es más, si no llevas una dieta rigurosa y no te cuidas efectuando ejercicio (como los conocidos que lo promocionan) puede, aun, que engordes o bien que te halles con algún problema médico.
Entonces, ¿no marchan? Sí, claro que marchan, mas siempre que restringas al mínimo las calorías, no lo tomes como postre y, al unísono, te levantes del sofá.
¿Para qué valen y de qué forma influyen las proteínas en el peso?
Ya antes de ponerte a tomar cualquier listo para sostener la báscula en su lugar, entre aquéllos que se incluyen los batidos de proteínas para adelgazar, que no estamos contra ningún producto, debes tener en psique ciertos datos. Anota:
Las proteínas son como los ladrillos de una casa. Con ellas se edifican las células de nuestro cuerpo.
Un aporte deficiente de este nutriente esencial puede generar desnutrición y enfermedades gravísimas de diferente calado.
Al contrario, un consumo elevado de proteínas puede sobrecargar tanto el hígado que puede, aun, colapsarlo con consecuencias fatales.
Existen estudios concluyentes que relacionan una buena proporción de grasas (saludables), hidratos de carbono y proteínas como ventajosa en el momento de adelgazar. Esto es, si haces una comida o bien desayuno con un aporte extra de este nutriente, el organismo tarda más en mandar la sensación de saciedad.
Si bien hay dietas conocidas, como la Duncan, que se fundamentan en un consumo excesivo de proteínas en menoscabo de hidratos de carbono, ya se sabe de la peligrosidad de estos métodos.
Al día, una mujer adulta, en dependencia de la talla y constitución, apenas precisa entre cuarenta y cuarenta y cinco gramos de proteínas, cantidad que aumenta hasta cincuenta-cincuenta y seis gramos en los hombres.
Entonces, ¿qué hacer? Como siempre y en toda circunstancia, enfrentarse a la báscula con cabeza.
Prepara tus batidos de proteínas para adelgazar
Si deseas agregar estos preparados en tu dieta diaria, con lo que te he expuesto más arriba, debes quitar o bien reducir alguna comida. Y debes tener preparación mental para renegar de este placer para el paladar y la psique. Si te has decidido, entonces anota los próximos comestibles ricos en proteínas y que no engordan:
Como base de los batidos de proteínas para adelgazar, emplea la leche de soja (con prácticamente cuatro g/100 g) de este micronutriente.
Agrega una cucharada de cereales integrales (entre cinco y diez g /100 g) a la mezcla, ricos en fibra y que ralentizarán todavía más la sensación de apetito.
Si bien los frutos secos son asimismo bombas saludables de proteínas están descartados en cualquier dieta para bajar peso. En un caso así, es mejor reemplazarlos por frutas deshidratadas como las ciruelas pasas (dos con tres g/100 g) o bien los higos (cuatro,2 g/100 g).
Asimismo las algas son una espléndida fuente de proteínas. Aun las que se comercializan en polvo tienen un sabor muy singular no capaz para todos y cada uno de los paladares.
Puedes llenar tus batidos de proteínas para adelgazar con algún trozo de dátil (dos con dos g/100g) o bien plátano (uno con dos g/100 g). Ten presente que estas frutas son asimismo las más caloríficas.
Si la mezcla te ha quedado un tanto compacta, puedes diluir con agua mineral y incorporar varias gotas de limón a fin de que no se oxide.
Nuestro consejo
Es tan simple como que prosigas tu dieta con un tanto de cabeza. Ningún producto, entre aquéllos que se hallan los batidos de proteínas para adelgazar, por sí mismo te ayudará a meterte en 3 tallas menos en un par de meses. Hay que ser incesantes, disciplinados, suprimir hábitos perjudiciales, desechar el alcohol, bebidas azucaradas o bien comida morralla y practicar deporte.
Ánimo! ¡Si te lo planteas, lo lograrás!