La limpieza energética de personas y espacios

Articulo de Medicina natural sobre La limpieza energética de personas y espacios.

Saber mas acerca de La limpieza energética de personas y espacios

La limpieza energética de personas y espacios

Tomar conciencia

Solo unos minutos

Tomar conciencia

Vivimos en una sociedad que rinde culto al cuerpo y la mayor parte de personas que tenemos la posibilidad de hacerlo nos duchamos diariamente, nos cepillamos los dientes, nos afeitamos o bien depilamos, nos cambiamos de ropa y hacemos muchas otras cosas más enfocadas a sentirnos bien, aseados y a gusto con nuestro cuerpo y nuestra imagen, no obstante pese a que somos poco a poco más siendo conscientes de que estamos compuestos por energía y de que todo a nuestro alrededor asimismo lo es, no somos capaces de dedicar ni un momento al día a tomar conciencia de nuestra parte energética que realmente no es una parte sino es el 100 por ciento de lo que somos y que asimismo precisa que la limpiemos y la adecentemos.

Nuestros cuerpos energéticos o bien lo que conocemos como aura, igual que nuestro cuerpo físico, asimismo se mancha y absorbe energías, emociones y pensamientos que hacen que perdamos nuestro equilibrio mental y sensible o bien que nos sintamos deprimidos, apáticos o bien agotados sin explicación aparente.

Solo unos minutos

Dedicar unos minutos diarios a adecentar nuestros cuerpos energéticos puede ser la diferencia entre vivir una vida más plena y agradable o bien otra llena de amargura y sufrimiento. No pretendo persuadir a absolutamente nadie de que la limpieza energética vaya a solucionar todos nuestros inconvenientes, mas si que ayuda enormemente a tener una actitud considerablemente más sana y optimista frente a la vida y eso puede marcar gran diferencia, puesto que muy frecuentemente más esenciales que los inconvenientes que podamos tener en la vida es la actitud con la que los encaramos.

¿De qué forma nos influyen las energías?

Las energías pueden condicionar nuestras emociones y nuestros pensamientos y en consecuencia afectan a nuestro bienestar. ¿Te has parado a meditar que cuando quedas con una persona que es optimista y emprendedora tras tu cita con esa persona te entran ganas de comerte el planeta y ponerte en marcha haciendo cosas? En cambio cuando quedas con alguien cuyo mayor interés es lamentarse de lo mal que va su vida y lo mal que va el planeta, que cada 3 palabras que afirma 2 y media están destinadas a criticar y a juzgar a el resto, ¿de qué forma te sientes entonces? ¿Deprimido/a? ¿Agotado/a? ¿Desesperanzado/a? O bien quizá las 3 cosas. Esto creo que puede hacerte tomar conciencia de la relevancia que tiene la energía en nuestras vidas.

Nuestra aura se puede ver perjudicada por la energía de otras personas que tienen vibraciones diferentes a las nuestras, asimismo podemos absorber emociones o bien pensamientos negativos de otros o bien vernos perturbados por las energías de los lugares por los que recorremos o bien en los que pasamos tiempo, asimismo, muy frecuentemente, podemos ir acompañados de ánimas de personas que han fallecido, lo que la mayor parte de las veces se transforma en una carga que nos gasta a nivel energético y de la que raras veces somos conscientes.

¿Limpieza energética en casa o bien con un profesional?

Cuando estamos muy bloqueados o bien bloqueados o bien muy revueltos a nivel mental o bien sensible puede ser un buen instante para asistir a algún terapeuta que nos asista a adecentar y compensar nuestra energía, si bien no es preciso aguardar a llegar a ese extremo para beneficiarse de una limpieza energética, puesto que cualquier persona puede conseguir una recompensa y sentirse mejor como nos sentimos mejor tras un buen masaje o bien una simple ducha relajante.

Sin embargo de las mejores inversiones que podemos hacer con nuestro tiempo es dedicar unos minutos diariamente y establecer una pequeña rutina para tomar conciencia del estado de nuestra energía y efectuar algún ejercicio para limpiarnos a nivel energético.

Sugerencias para establecer una rutina de limpieza energética

No hace falta dedicarle bastante tiempo ni ofuscarse, se trata de establecer una rutina fácil, podemos, por poner un ejemplo, dedicar el tiempo de la ducha a imaginar un remolino de llama violeta que nos envuelve absolutamente y va limpiando cualquier energía negativa que haya en nosotros, de esta manera no solo vamos a limpiar nuestro cuerpo físico con el jabón y con el agua sino asimismo conseguiremos progresar nuestro estado energético.

Podemos trabajar con la llama violeta asimismo fuera de la ducha y también imaginar que nos circunda tras efectuar alguna actividad o bien salir de algún lugar con el entorno cargado como un centro de salud, un centro comercial o bien un concierto, podemos emplearla asimismo ya antes de ir a dormir.

Aparte de lo precedente, podemos, si nuestras opiniones están de acorde con esto, efectuar una solicitud a nuestro Ángel de la Guarda o bien al Arcángel Miguel a fin de que nos envuelva con su energía y nos asista a adecentar nuestros cuerpos energéticos.

Una buenísima idea es caminar por la naturaleza y solicitar a la Madre Tierra que nos asista a transmutar las energías espesas que haya en nosotros, esto sería ideal hacerlo diariamente o bien tan de manera frecuente como nos resulte posible, si bien consciente del ritmo de vida que llevamos, mejor es hacerlo, si podemos, si bien sea un día por semana.

Limpieza energética de espacios

Los espacios como las personas asimismo se ven perjudicados por las energías y van amontonando cargas energéticas que guardan relación con las cosas que ocurren en ellos, una casa donde haya frecuentemente discusiones se marcha cargando de esa energía negativa que por su parte favorecerá que haya más discusiones y enfrentamientos, por ende es esencial adecentar los espacios y sostenerlos ordenados, puesto que son un reflejo de las personas que viven o bien continúan en ellos.

Podemos emplear todas y cada una de las sugerencias precedentes para prosperar la energía de los sitios, podemos imaginar que los envolvemos con llama violeta o bien que efectuamos una solicitud al Arcángel Miguel, asimismo podemos decorarlos con plantas, flores y piedras y solicitarles que como representantes de la Madre Tierra que son, asistan a adecentar la energía espesa del sitio y resulta conveniente darles las gracias su tarea cuidándolas con cariño.

La práctica hace al profesor

Efectuar estos pequeños actos no siempre y en todo momento es suficiente, puesto que muy frecuentemente arrastramos más cargas amontonadas y bloqueos energéticos de los que podemos solucionar por nuestra cuenta sin la ayuda de absolutamente nadie, mas, sin embargo, efectuar estos pequeños rituales puede aportarnos mayor equilibrio y hacernos sentir mejor y es la práctica y la perseverancia la que nos ofrece los mejores resultados, no es suficiente con hacerlos un día y no regresar acordarse de ellos hasta el próximo año o bien hasta el momento en que alguien nos lo vuelva a rememorar.

Recuerda que la práctica hace al profesor, no te limites a efectuar solo las ideas que te planteo, prueba a crear tus formas para realizar tu limpieza energética, como con esta clase de limpieza no podemos hacer la prueba del algodón para revisar su eficacia, vas a saber que marchan si tras efectuarlas te sientes mejor que ya antes de hacerlas.