Articulo de Belleza y Salud sobre Como hacer cremas despigmentantes en casa.
Saber mas acerca de Como hacer cremas despigmentantes en casa
Cómo despigmentar la piel
Crema despigmentante casera
Bastante difícil poner acá todos las clases de máculas oscuras que pueden salirte en algún sitio de tu cuerpo. Sería prácticamente como estudiar medicina y después hacer la especialidad de dermatología. De ahí que, todos y cada uno de los consejos, incluyendo las recetas de cremas despigmentantes que puedes leer ahora son para atajar inconvenientes benignos.
Con esto comienzo diciéndote que lo primero es asegurarte, con un profesional conveniente, que esas pecas, lunares o bien lentigos no recubran riesgo. Entonces debes actuar velozmente. El tiempo, como siempre y en toda circunstancia, va en contra tuya.
De qué forma despigmentar la piel
Inicio dándote la mala noticia: sin usar métodos quirúrgicos o bien beligerantes no vas a poder suprimirlas. La buena es que, con un tanto de cuidado, en el que entran las cremas despigmentantes, lograrás difuminarlas tanto que apenas se aprecien.
Con un tanto de maquillaje conveniente puedes concluir de ocultarlas. De esta manera vas a ir con perfección los días que tengas algún acontecimiento o bien si tu trabajo te demanda una presencia impecable. Entonces, de qué manera actuar:
Lo primero es apelar a la prevención. Si te ha salido una, tienes todos y cada uno de los billetes a fin de que te salgan más. Conque debes actuar de forma rápida.
Reduce los baños del sol al mínimo. La luz las amplía y las obscurece.
Lleva siempre y en todo momento protección solar conveniente, aun en invierno, si vives en una zona meridional con bastante radiación.
Suprime fármacos hormonales como las pastillas anticonceptivas, de ser posible.
Usa cremas despigmentantes diariamente aplicada por la mañana y a la noche. El tratamiento es para toda la vida. Te doy 2 recetas un tanto más adelante.
Como los productos concretos que hay en el mercado acostumbran a ser costosos, ahora te dejo 2 linimentos eficientes, asequibles y veloces que puedes preparar en casa con ingredientes de tu despensa.
Crema despigmentante casera
Deberías preparar el bálsamo cada quince días y no aprovechar el excedente. De esta forma vas a poder favorecerte de todos y cada uno de los principios activos. Precisas.
2 cucharadas de grasa conveniente que puede ser, a tu gusto, aceite de oliva, de girasol, de almendras o bien de aguacate.
Las pepitas machacadas de diez uvas, componente común en cremas despigmentantes de gama alta.
2 cucharadas de jugo de mandarina, otras tantas de naranja y unas gotas de limón.
3 cucharadas de harina de avena, a ser posible, integral.
Puedes incorporar asimismo, unas gotas de aceite esencial de ciprés. Esto último es optativo.
Mezcla la grasa con la harina y ve agregando hasta lograr una pasta homogénea. Completa con los jugos, las pepitas y el esencial con ayuda de un robot.
Aplica sobre la zona perjudicada por la mañana y a la noche. Si se queda un tanto de costra no capaz para salir a la calle, deja el tratamiento para cuando estés en casa. Puedes aprovechar para hacer un ligero efecto exfoliante efectuando un masaje sobre la zona a lo largo de múltiples segundos.
Otra receta de crema despigmentante
Tanto en el momento de aplicarla como de preservarla, prosigue las instrucciones del bálsamo precedente. Para esta vas a necesitar:
cien gramos de avellanas o bien almendras crudas sin sal ni azúcar ni piel.
Aceite esencial de limón.
Aceite esencial de rosa mosqueta.
2 cucharadas de jugo de papaya, otro componente común en las cremas despigmentantes de alta cosmética.
Agua (aproximadamente medio vaso).
Harina de avena.
Mezcla todos y cada uno de los ingredientes en una batidora potente. Si queda una masa espesísima, ve agregando agua hasta conseguir la consistencia precisa. De todas y cada una de las recetas de cremas despigmentantes que puedas localizar esta preparación es la más capaz para semblantes con lentigos que han cumplido cierta edad.
¿Sabías que ?
Las máculas se oscurecen y se amplían por efecto de la luz solar. Si tienes el inconveniente encima, debes utilizar siempre y en toda circunstancia protector. Con ese ademán conseguirás pararlas y también, aun, difuminarlas. Y, para finalizar, las cremas despigmentantes marchan mejore en invierno.