Medorrhinum, «la oscilación extrema»

Articulo de Medicina natural sobre Medorrhinum, «la oscilación extrema».

Saber mas acerca de Medorrhinum, «la oscilación extrema»

Medorrhinum,

¿De dónde proviene Medorrhinum?

¿Cómo es Medorrhinum?

¿De dónde procede Medorrhinum?

Es un Nosode y como tal es un antídoto preparado de tejido inficionado. Medorrhinum viene del gonococcinum, famosa como blenorragia.

Cuando se aconseja no desea decir que la persona haya sufrido esta enfermedad; puede venir de generaciones pasadas, muy precedentes que no se haya tratado o bien se hayan suprimido los síntomas con otro género de medicinas.

¿De qué forma es Medorrhinum?

Medorrhinum es oscilante y extremista. Alterna el movimiento extremo de la expansión a la inversión, llegando a una interiorización y exteriorización patológica.
En su estado de introversión llega a perder capacidad mental para localizar palabras.
La enorme esfera de Medorrhinum es la sexual, su expresión preferida, tanto en el sentido de apertura como de interiorización. En su fase impetuosa puede ser beligerante y violento debido a su obsesión.
En la fase de interiorización se bloquea, pierde capacidad para administrarse tanto en el nivel sensible, mental y físico. Llega a autodestruirse, presenta una apariencia desmejorada, sin energía.
Está confuso, enclenque, con el sistema inquieto muy perjudicado, puede presentar temblores. Medorrhinum no puede rememorar palabras, localizaciones. Su bajada avanza a una profunda confusión. Nos hace meditar que puede provocar en demencia.
Cuando está expansivo, es todo lo opuesto. Es uno de los antídotos que más contraste tiene y llama la atención por lo radical de su contraste.
Puede parecer que su absoluto en las polaridades imposibilite los matices. En cambio, Medorrhinum es altamente sensible a la belleza. Se conmueve con las situaciones más simples, procurando parar el tiempo para gozarlas. Al cabo, de las horas o bien de los días, puede mostrarse completamente indiferente a lo que le ha movido tanto.
Medorrhinum asimismo es muy susceptible a las regañinas, a que le lleven la contraria. Siempre y en todo momento se lo va a tomar como un ataque contra él. Procurará la razón oculta del porqué recibe el comentario.
Esta inestabilidad es un tremendo desgaste que lo deja fuera de juego cuando Medorrhinum está en la bajada. Entonces, es inútil de hacer nada. No va a poder con un esmero sostenido a lo largo de un tiempo prolongado.
Siente que le persiguen. observa por la calle si alguien pasea detrás de él. Siente que le controlan. Puede ver alucinaciones. Es uno de los antídotos que te cuenta su temor a la insensatez. No sabe como librarse de esta impresión.

¿Sabías que…?

Es un fármaco muy apropiado para personas que tienen desorientación de tiempo y espacio debido al consumo de ciertas drogas. No tiene una noción del tiempo real. Medorrhinum vive el tiempo de forma lentísima o bien acelerada.

¿De qué manera le puedo conocer?

Eminentemente, Medorrhinum se le conoce a nivel conductual por sus movimientos de sierra que lo desestabilizan. Su alternancia. Perjudicado por sus temores y las persecuciones que siente sufrir. Vive apurado y de forma muy impaciente. Además de esto, el correr del tiempo nos va a enseñar un deterioro mental esencial.

¿De qué forma se consuela?

Es propio de Medorrhinum su consuelo frente al mar. Le agrada la humedad del mar. Mejora al anochecer. Su mejor instante es la noche. Le chifan los cítricos, en concreto las naranjas, las frutas verdes y agrada tanto de dulce, como de salobre y de comestibles ácidos.

En lo físico…

Medorrhinum, fármaco clave para leucorreas mucopurulentas, condilomas y blenorragias mal tratadas.

Infecciones de orina imposibles de solucionar.

Uno de sus inconvenientes primordiales son sus rodillas y inconvenientes de articulaciones. Medorrhinum para inconvenientes de corazón debidas a una infección estreptocócica, cuidando especialmente la dilución inicial en mayores de sesenta años.

Para terminar…

En contraste a otros fármacos que nacen, Medorrhinum se hace. Es una cólera que puede ser desmandada con un nivel de atrocidad y también impulsividad bastante difícil de hallar. El fármaco va a hacer maravillas antes que lleguen estos extremos.