Articulo de Medicina natural sobre Ferrum Phosphoricum, oxígeno para todo el cuerpo.
Saber mas acerca de Ferrum Phosphoricum, oxígeno para todo el cuerpo
¿Qué es la Biosal Ferrum phosphoricum?
Síntomas que provoca su carencia
¿Qué es la Biosal Ferrum phosphoricum?
El hierro se halla en todo el organismo, músculos, vello, pared intestinal en las venas, las arterias, los pulmones, los oídos y la nariz; mas sobre todo se halla esencialmente en la sangre y la hemoglobina, actuando en los fenómenos de la oxigenación tisular, sobre el bazo y la medula ósea, favoreciendo la capacitación de glóbulos colorados y sobre exactamente los mismos tejidos sanguíneos, ayudando a transportar el oxígeno.
La molécula de hierro está rigurosamente relacionada con la capacidad sanguínea de transportar oxígeno, favoreciendo la oxigenación local de tejidos (indispensable para la vida). Su utilidad en los sacos musculares de los vasos sanguíneos se hace evidente cuando hay deficiencia de esta sal, provocando congestión y también inflamación de los tejidos.
Síntomas que provoca su falta
Anemia ferropénica, falta de oxigenación, pérdida de tono en las fibras musculares de los vasos sanguíneos y con esto acumulo de sangre, vasodilatación, multitud sanguínea y peligros de hemorragia.
Indicaciones de la biosal Ferrum phosphoricum
Falta de oxigenación de la sangre, constipados, enfriamientos, catarros, fiebre (muy aconsejable), primer estadio de inflamación siendo un potente antinflamatorio, anemia, alergias, como heridas, gripe (primera fase), dolores de garganta, bronquitis, reumatismo, congestión pulmonar, hemorragias nasales, incontinencia de orina, otitis y sarampión.
La biosal Ferrum phosphoricum ayuda a los pulmones a repartir oxígeno por todo el cuerpo a través del sistema circulatorio y es útil en las inflamaciones (dolor de garganta, nariz tupida), sangrado de la nariz y tensión muscular.
Es el antídoto ideal y básico para los primeros auxilios, y todos y cada uno de los estadios primarios de inflamación.
Para detener las hemorragias de pequeñas heridas, podemos aplicar polvo de Ferrum phosphoricum de manera directa sobre ella, en tanto que este, aparte de asistir a cicatrizar, limpia la herida más de manera rápida. Para conseguir este polvo es suficiente con desmenuzar la cantidad de comprimidos que se considere precisa.
Dosificación y modo de empleo
Generalmente este antídoto bioquímico se debe tomar entre uno o bien 2 comprimidos chupados 3 veces al día y siempre y en toda circunstancia fuera de las comidas a lo largo de más de cuatro meses.
Nota: Las Biosales no tienen interactúes con otras substancias ni contraindicaciones. Si se quiere una mayor eficiencia con ellas recomendamos la visita a un profesional de la salud cualificado en Terapia Funcional con Biosales. Es un consejo de SESBI, Sociedad De España de Sales Bioquímicas de Schüssler.