Articulo de Medicina natural sobre Diátesis III en Oligoterapia.
Saber mas acerca de Diátesis III en Oligoterapia
Características psico-emocionales de las personas con diátesis III
Síntomas a nivel físico de la diátesis III
En contraste a la Diátesis 1 y dos, la Diátesis tres no acostumbra a ser constitucional sino acostumbran a ser personas que, normalmente, sienten tal y como si hubieran avejentado de cuajo y que su calidad de vida ha empeorado.
Peculiaridades psico-sensibles de las personas con diátesis III
De forma frecuente personas no demasiado mayores (entre cuarenta y cincuenta años) sienten que pierden la memoria a pasos desmedidos.
Pueden aparecer periodos de ansiedad, desánimo, hiperemotividad o bien sofocación puesto que la persona se comienza a sentir mayor. Cuando estos casos son ya crónicos (frecuentes) acostumbra a apuntar que han evolucionado cara la Diátesis cuatro o bien del Cobre-oro-Plata. En general son gente que ya antes era optimista y muy vital. De forma frecuente han evolucionado de la diátesis 1. Son gente que ya antes se sentía, normalmente, mucho mejor conforme avanzaba el día o bien estaban más activos. Ahora esa restauración ya no es tan veloz como anteriormente.
La calidad del sueño asimismo puede empeorar y de este modo hallamos que el paciente puede comenzar a tener insomnio, a despertarse a media noche o bien exageradamente temprano.
Síntomas a nivel físico de la diátesis III
Tienden a levantarse cansados mas, en contraste a la Diátesis 1, acá la persona se siente agotada todo el día si bien mejora (habitualmente) de noche. Ya antes de las comidas la persona asimismo se acostumbra a sentir fatigada, vacía.
A nivel circulatorio se aprecia una debilidad en las piernas como la aparición de venas varicosas o bien otros inconvenientes circulatorios (hemorroides, acúfenos, perturbaciones de la presión arterial, etcétera)
Úlceras digestibles, colitis, hinchazón abdominal.
Hay una minoración de las funciones anatómicos de supresión.
Inconvenientes en la piel como eccemas, urticarias.
Espasmos digestibles y taquicardias de origen inquieto.
Impotencia y falta de deseo sexual (muy frecuente cuando se unen cansancio y perturbaciones inquietas)
Edemas, gota, oliguria, uremia, etcétera
Artrosis y artritis que habitúan a evolucionar de una manera deformante y doloroso.
Oligoelementos para la Diátesis III
La combinación de oligoelementos Manganeso-Cobalto es la conveniente para tratar los desequilibrios cuando estamos en esta Diátesis.
El oligoelemento Litio acostumbra a ser el más recomendado como complementario cuando los inconvenientes del sistema inquieto lo requieran (insomnio, depresión, nerviosismo, etcétera)
Nota de EBM: los oligoelementos se venden en herbolarios y farmacias. Se acostumbran a presentar en forma de comprimidos o bien viales (ampollitas)