Articulo de Problemas de salud sobre Bases de la Terapia Gerson.
Saber mas acerca de Bases de la Terapia Gerson
Las causas del cáncer
Bases de la Terapia Gerson
Las causas del cáncer
Durante nuestras vidas, nuestros cuerpos se marchan contaminando con diferentes substancias tóxicas que ocasionan cánceres y otras enfermedades. Estas substancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de el alimento que comemos, de los fármacos que tomamos y del agua que tomamos.
Conforme el empleo de estas substancias tóxicas aumenta día tras día, y la incidencia del cáncer asimismo aumenta, poder emplear un tratamiento probado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no solo brinda calma, sino es preciso.
Bases de la Terapia Gerson
La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que robustece el sistema inmunitario, para de esta forma poder sanar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y otras muchas enfermedades degenerantes.
La Terapia Gerson busca regenerar el cuerpo para recobrar la salud, apoyando cada requerimiento nutricional esencial anegando el cuerpo con los nutrientes de prácticamente nueve kilogramos de frutas y vegetales orgánicos. La mayoría se usa para hacer jugos frescos, un vaso por hora, trece veces al día.
Se consumen espléndidas cantidades de comestibles sólidos crudos y cocidos. Generalmente, la oxigenación resulta ser el doble o bien más, puesto que la deficiencia de oxígeno en la sangre contribuye al desarrollo de muchas enfermedades degenerantes.
Asimismo se estimula el metabolismo con el agregado de suplementos para la tiroides, suplementos de potasio, y otros, y eludiendo las grasas de origen animal pesadas, el exceso de proteínas y sodio, y otras toxinas.
La desintoxicación es un aspecto esencial
Las enfermedades degenerantes dejan al cuerpo poco a poco más inútil de excretar los desechos de forma conveniente, lo que generalmente resulta en fallas hepáticas y nefríticos. Para prevenir esto, la Terapia Gerson emplea una desintoxicación intensiva para suprimir los desechos, regenerar el hígado, reactivar el sistema inmunitario y reestablecer las defensas esenciales del cuerpo, los sistemas enzimáticos, minerales y hormonales.
Con una alimentación espléndida y de alta calidad, mayor disponibilidad de oxígeno, desintoxicación, y un metabolismo mejorado, las células -y el cuerpo- pueden regenerarse, curarse, y prevenir futuras enfermedades.
La mayor parte de las terapias, usuales o bien opciones alternativas, tratan solo los síntomas individuales, ignorando lo que verdaderamente está ocasionando la enfermedad. La Terapia Gerson es eficaz para tantas enfermedades diferentes por el hecho de que restituye la increíble capacidad del cuerpo de curarse a sí mismo.
Los jugos son un componente principal de la Terapia Gerson
Para asegurar resultados fiables, el paciente Gerson precisará adquirir una juguera (aparato singular para hacer jugos) apropiada. La investigación del doctor Gerson señala que los pacientes con cáncer deben tener una juguera en 2 etapas, con un molinillo separado y una prensa hidráulica.
Generalmente, las jugueras de una etapa no generan exactamente la misma calidad de contenido enzimático, mineral o bien de micronutrientes, y ciertos pacientes no han conseguido resultados sencillamente por no emplear la juguera conveniente.
No aconsejamos emplear ninguna juguera centrífuga. Se las puede emplear para sostener la salud o bien en diagnósticos no oncológicos.
El Instituto Gerson sostiene una lista de personas que tienen jugueras utilizadas a la venta. Póngase en contacto con nosotros para percibir una imitación de esta lista.
La dieta empleada en la Terapia Gerson
La dieta Gerson es naturalmente alta en vitaminas, minerales, enzimas, micronutrientes; exageradamente baja en sodio y grasas, y alta en líquidos.
Lo que prosigue es un día propio de la dieta de un paciente Gerson efectuando la terapia completa:
13 vasos de jugos frescos, de zanahoria/manzana y verduras verdes de hoja, preparados cada hora con frutas y vegetales orgánicos.
3 comidas vegetarianas completas, preparadas con frutas orgánicas, vegetales, y cereales integrales. Una comida habitual incluye ensalada, vegetales cocidos, papas al horno, sopa de verduras y jugo.
Frutas frescas y postres de frutas frescas libres a toda hora como bocadillos o bien tentempiés, aparte de la dieta regular.
Desintoxicación en la Terapia Gerson
Una parte fundamental de la Terapia Gerson es la desintoxicación usual de los tejidos y de la sangre. Esto se consigue de múltiples formas, primordialmente a través de el empleo de enemas de café. Las bases científicas del empleo de los enemas de café está bien documentada, y puede pedirla al Instituto Gerson.
Los pacientes notifican que los enemas dismuyen el dolor y aceleran la sanación. Desde cierto punto de vista biológico, se estimulan los sistemas enzimáticos de la pared del intestino y del hígado, y aumenta el flujo de bilis. Se ha probado que esto mejora la capacidad del cuerpo para quitar los restos tóxicos de origen ambiental, quimioterapéutico, y de otras fuentes.
Asimismo los tumores y otros tejidos enfermos se suprimen más velozmente siendo degradados.
Otros métodos de desintoxicación
Incluyen el aceite de ricino, utilizado como un tradicional estimulante del flujo de bilis y como otra forma de progresar la capacidad del hígado para filtrar sangre. De forma adicional, las enzimas digestibles sirven para prosperar la absorción de nutrientes y para acudir en la supresión de tejido dañado.
Los pacientes deben tener una completa compresión de la Terapia Gerson para poder proseguirse ciertamente con el régimen en su hogar.
En todos y cada uno de los casos le aconsejamos preguntar con su médico, terapeuta o bien otro profesional de la salud eficiente. La información contenida en el artículo tiene una función meramente informativa.