Bebidas para adelgazar, sanas y naturales

Articulo de Belleza y Salud sobre Bebidas para adelgazar, sanas y naturales.

Saber mas acerca de Bebidas para adelgazar, sanas y naturales

Bebidas para adelgazar, sanas y naturales

Qué son las bebidas para adelgazar

Algunas frutas para hacer zumos en dietas de control de peso

Qué son las bebidas para adelgazar

En los últimos tiempos se comercializan en diferentes herbolarios y tiendas de dietética unos preparados (por norma general de base láctea) que, mezclados con agua, se transforman en bebidas para el control de peso. Estos productos acostumbran a estar efectuados con algún componente que da saciedad, como las algas o bien fibras de cereales, ayudando a frenar la aparición del gusanillo.

El día de hoy no hablaremos de eso y te voy a plantear un plan mejor: unas exquisitas recetas de bebidas para adelgazar que son formidablemente saludables y, al unísono, una exquisitez para tu paladar. Vamos a procurar que sea simple y agradable la labor de bajar de peso, a la par que cuidamos y mimamos nuestro cuerpo.

Las hemos dividido en 3 apartados:

Jugos de frutas naturales.
Batidos con leches vegetales.
Infusiones, tisanas y tés.

Ciertas frutas para hacer jugos en dietas de control de peso

Puedes hacer jugos naturales en una licuadora mondando anteriormente las piezas y rechazando semillas si hiciese falta. Si el resultado es espeso, agrega agua mineralizada. Las más convenientes son las siguientes:

La papaya con solo trece calorías por cien gramos y un componente que ayuda a reducir la grasa: la papaína.
El ananás o bien piña tiene otro componente similar, la bromelina, y apenas tiene cuarenta y cinco calorías.
En verano, haz refrescantes bebidas para adelgazar con sandías y melones, que raras veces superan las treinta calorías y ricos en vitamina C.
En invierno, las mandarinas,con treinta y siete calorías y con gran cantidad de vitamina C y calcio, son una opción mejor que las naranjas, en tanto que acostumbran a dar acidez y diarrea cuando se toman abudantemente.
El kiwi, con poder laxante y diurético, apenas llega a las cincuenta calorías.
En otoño, escoge peras y manzanas, puesto que no llegan a las cincuenta calorías y son enormemente saciantes.
En primavera, goza de fresas o bien fresones (entre treinta o bien cuarenta calorías) mejor que las ciruelas que dan asimismo diarrea.

Bebidas para adelgazar hechas con leches vegetales y frutas

Emplea las frutas anotadas en el apartado precedente para efectuar exquisitos batidos vegetales que puede aprovechar toda la familia, si quieres otro género de textura. No solo son bajos en calorías, sino tienen otras propiedades nutricionales que nos van a ayudar a estar mejor. Solo debes tomar en consideración lo siguiente:

Desmenuza la fruta completa primero y después bate con la leche escogida. Si esta bebida para adelgazar te queda espesísima, mézclala con agua mineral.
Para eludir que se oxide y tome un color feo, agrega unas gotas de limón. Si bien se guardan bien en la nevera, debes terminarlas lo antes posible.
Ni que decir debe la miel o bien el azúcar están prohibidos. Se trata de hacer bebidas para adelgazar y no de poner más calorías. Procura no dulcificar con productos artificiales. Aprovecha el exquisito sabor de estos comestibles.
La leche de avena tiene más propiedades que la de soja. La de arroz es suave y fresca. Son las opciones mejores para entremezclar.
En lo posible, las bebidas para adelgazar marchan mejor cuando se suprime la leche de vaca, si bien sea desnatada. Ya hay abundantes estudios que desaconsejan su consumo.
Mezcla la leche vegetal con la fruta escogida siguiendo estas notas y ya está.

Lista de las mejores tisanas para adelgazar

Los tés y también infusiones raras veces llegan a las cinco calorías. Ciertas yerbas no solo ejercitan un ligero efecto diurético, al quitar el exceso de sodio, asimismo son buenos compañeros en los regímenes de control de peso. Puedes emplear (con mucha moderación) estas plantas como bebidas para adelgazar:

El té verde y el colorado.
La cola de caballo (solo una infusión al día).
Una decocción de cascarilla de limón, una rama de canela y media cucharada de linaza (no miel ni azúcar).
El diente de león ayuda asimismo a supervisar el estreñimiento asociado al sobrepeso.

Un último consejo…

Como es lógico, no te puedes nutrir solo con estas recetas y/o ideas de bebidas para adelgazar. Es preciso que lleves un menú variado, equilibrado y prudente. Si bien bajes las calorías, si tu organismo advierte que puede haber riesgo, el efecto va a ser el contrario: el del temido -yo.

Úsalas como tentempié a media mañana o bien media tarde o bien para reemplazar un postre. Los batidos asimismo pueden servir como una cena ligera. ¡Cuídate mucho!