Articulo de Belleza y Salud sobre Champú para piojos, elaboración casera.
Saber mas acerca de Champú para piojos, elaboración casera
Elaboración del champú para piojos
Frecuencia de lavado
Preparación del champú para piojos
Seria interesante que nuestro gel o bien champú fuera lo más natural posible, pudiéndole agregar aceites esenciales hasta un máximo del dos por ciento .
Para realizar un champú repelente de piojos, usaremos el aceite esencial de árbol del té. Asimismo podemos incorporar a la mezcla otras esencias cien por ciento puras (como puede ser el aceite esencial de limón y el aceite esencial de lavanda), aportándonos propiedades asépticas, calmantes y desprendiendo un agradable aroma para nuestro champú para piojos.
Bastantes personas agregan el árbol del te y las otras esencias a su champú frecuente y de esta forma realizan de forma fácil un champú para piojos sin precisar mudar de champú.
Frecuencia de lavado
Recomendamos el lavado usual con este champú para piojos. Como no es beligerante podemos lavar el pelo 2 o bien 3 veces a la semana, Podemos conjuntarlo con una loción para piojos (podemos verla en nuestra sección de LOCIONES).
¿Y para quitar las liendres?
Si deseamos suprimir liendres, es realmente útil peinarnos con un peine empapado de aceite de árbol del té, una o bien un par de veces al día.
¿Podemos adquirir, ya hecho, un champú para piojos?
Es interesante saber que existen champús para piojos que están preparados (elaborado con aceites esenciales cien por ciento puros) y que son verdaderamente muy prácticos para emplear diariamente en casa o en gimnasios, piscinas, hoteles, etcétera
Podemos hallar champús para piojos en herbodietéticas y tiendas especializadas.