Cigarrillos electrónicos para dejar de fumar

Articulo de Medicina natural sobre Cigarrillos electrónicos para dejar de fumar.

Saber mas acerca de Cigarrillos electrónicos para dejar de fumar

Cigarrillos electrónicos para dejar de fumar

¿Qué es el cigarrillo electrónico?

¿Cómo funciona?

¿Qué es el cigarro electrónico?

El cigarro electrónico es un sucedáneo artificial del cigarrillo de tabaco. Asimismo se le llama y también-cig (cigarrillo electrónico) y su función es la de asistir a los fumadores a parar de fumar.

Asimismo puede ser utilizado sencillamente como substituto aparentemente más saludable del pitillo por quien no desea dejar el hábito mas si el tabaco. Este procedimiento para parar de fumar consiste en un mecanismo que imita en forma y tamaño a un cigarro.

¿De qué manera marcha?

El cigarro electrónico asimismo procura imitar las sensaciones de fumar, y marcha por inhalación. Aun tiene una cápsula con nicotina líquida pura, esto es, sin elementos químicos con lo que no es cancerígena. El y también-cig manda esa nicotina no cancerígena al fumador calmando la adicción a la nicotina.

Por otra parte, asimismo evita los tóxicos producidos por la combustión puesto que marcha con una batería. Además de esto, el humo que emite el cigarro electrónico es vapor, con lo que no supone un peligro para la salud de los fumadores pasivos.

Ventajas del cigarro electrónico para parar de fumar

Diferentes estudios prueban que el cigarro electrónico ayuda a parar de fumar.
El y también-cig no emite humos tóxicos con lo que no daña a los fumadores pasivos.
El cigarro electrónico no tiene los compuestos cancerígenas del tabaco
En un medio plazo es considerablemente más económico que el cigarrillo de tabaco.
El cigarro electrónico no mácula de amarillo los dientes y dedos.
No genera malos olores.

Desventajas

La nicotina prosigue siendo un tóxico.
El cigarro electrónico puede acrecentar la tensión.

Por consiguiente, si bien el y también-cig aparentemente es menos perjudicial que el tabaco prosigue siendo dañino para la salud.

Polémica del cigarro electrónico

El cigarro electrónico para parar de fumar está sometido a polémica pues ciertas esenciales organizaciones que velan por la salud no están seguras de la inocuidad de los y también-cig. Asociaciones como el departamento de salud de Canadá, la Administración de Comestibles y Fármacos estadounidense o bien la OMS.

Por servirnos de un ejemplo, la OMS (La OMS) se pronunció en el mes de septiembre de dos mil ocho de la próxima forma “La OMS no dispone de pruebas científicas que confirmen la seguridad y eficiencia del producto” hasta el momento semeja que esa prosigue siendo su postura frente al cigarrillo electrónico.

Nuestros consejos

El cigarro electrónico produce todavía dudas sobre su inocuidad, mas si se descubriera que es exactamente la misma o bien solo un tanto mayor que la del tabaco, habría que estimar su empleo.

Tal vez no sea lo mejor, mas si se emplea y marcha para parar de fumar tal vez sea un mal menor. Puede suponer un inconveniente para quien pueda estarlo utilizando de manera constante pensando que verdaderamente es inofensivo, con lo que no aconsejamos su utilización de forma continuada.

Por otra parte, en nuestra sección “dejar de fumar” hallará otras alternativas para librarse del tabaco que les puede resultar más interesante.