Cómo hacer baños de leche y miel, caseros y económicos

Articulo de Belleza y Salud sobre Cómo hacer baños de leche y miel, caseros y económicos.

Saber mas acerca de Cómo hacer baños de leche y miel, caseros y económicos

Cómo hacer baños de leche y miel, caseros y económicos

Uso actual de la leche y la miel en estética

Beneficios de los baños de leche y miel

Empleo actual de la leche y la miel en estética

Los baños de leche y miel son verdaderamente ventajosos para la belleza de la piel, no es un mito de los viejos egipcios. Los beneficios del empleo de la leche o bien de lácteos y la miel en el cuidado de la dermis son bastante conocidas.

En nuestros días es la base de muchos productos de belleza como champús, jabones, lociones suavizantes, cremas para el cutis y productos de baño. Asimismo en la cosmética natural, en los trucos de belleza caseros o bien tradicionales que prosiguen marchando realmente bien.

En nuestra sección de cosmética natural del baño de leche y miel hallará muchos ejemplos para los diferentes géneros de piel y de qué forma hacerlos mismo. Desde mascarillas, a cremas hidratantes, exfoliantes, limpiadoras, etcétera

Beneficios de los baños de leche y miel

Los baños de leche y miel hallan su eficiencia en las ventajas que aportan los nutrientes de estos 2 elementos a la piel, como su capacidad hidratante. Elementos como vitaminas, aminoácidos, minerales y proteínas.

Además de esto, se han descubierto hace poco las propiedades del calcio contra el envejecimiento, el que se está usando recientemente en la industria de la cosmética en cremas anti envejecimiento.

Logrará una piel bien hidratada y nutrida que en consecuencia se va a ver más lisa y lozana. Aparte de que va a tener mayor suavidad y sus arrugas se mitigarán, además de el beneficio de lo relajante que es un baño de leche.

De qué manera hacer baños de leche y miel casero

No se asuste, para hacer un baño de leche y miel no es preciso atestar bañera con leche, lo que encarecería mucho el tratamiento de belleza casero.

Una forma más económica es emplear leche en polvo y el resultado es exactamente el mismo en tanto que esta tiene todos y cada uno de los componentes y nutrientes precisos.

Para hacer un baño de leche casero precisará los próximos ingredientes:

Media taza de leche en polvo.
Una cuarta parte de maicena (harina de maíz).
Una cuarta parte de taza con miel.
2 litros de leche.
diez gotas de aceite aromatizado al gusto.

Preparación:

Se ponen todos y cada uno de los ingredientes en un recipiente y se pasan por la batidora. Cuando esté todo bien mezclado, se vierte poquito a poco en la bañera mientras que se marcha llenando de agua templada del grifo hasta lograr una temperatura agradable y relajante.

Remover, mientras, a fin de que se quede todo bastante homogéneo. Con esto ya puede gozar de su baño de leche y miel casero. Con diez o veinte minutos, tres veces por semana, va a ver los efectos en su dermis.

Nuestros consejos

Para sacarle mayor partido a su baño de leche y miel casero con una esponja natural empapada en leche y miel dese un agradable masaje con la esponja.

Esto va a hacer un efecto peeling que va a ir suprimiendo las células fallecidas y también hidratará de manera profunda la piel consiguiendo aún un mayor brillo y suavidad.

Asimismo puede poner unas candelas aromatizadas y transformar ese rato en su media hora del día, solo para . Le servirá para desconectar y desestresarse, aun para pensar o bien cuidarse internamente y no solo en el exterior.