Articulo de Belleza y Salud sobre Cremas caseras para el cuidado de la piel.
Saber mas acerca de Cremas caseras para el cuidado de la piel
¿Por qué cremas naturales?
Cremas caseras naturales para el cuidado de la cara
¿Por qué razón cremas naturales?
Cuando adquirimos una crema en ocasiones no sabemos que compuestos químicos formas una parte de su composición de ahí que si deseamos estar de seguras de lo que estamos utilizando es una gran idea preparar nuestras cremas caseras pasra el cuidado de la piel..
Las cremas caseras preparadas con productos naturales lograrán que nuestro cuerpo este bien cuidado, que nuestra piel luzca brillante y sana y todo ello a un costo verdaderamente económico.
Existen cremas naturales para todas y cada una de las unas partes de nuestro cuerpo, cada una utilizará unos o bien otros ingredientes conforme para lo que la precisemos.
Cremas caseras naturales para el cuidado de la cara
Existen infinidad de cremas para la cara de preparación casera, podemos preparar desde una crema exfoliante hasta una nutritiva o bien hidratante.
Asimismo debemos tener en consideración en el momento de seleccionar que crema natural preparar el género de piel que tenemos, puesto que existen cremas para las pieles grasas, secas, normales o bien mixtas.
Crema de yogurt y almendra: mezcla 2 cucharadas soperas de yogur y 2 de polvo de almendras en un bol y agrega 2 cucharas de miel y otras 2 de aceite esencial de lavanda. Aplica la mezcla sobre el semblante y el cuello, masajea y déjala actuar. Después retírala suavemente y vas a tener la piel de un bebé.
Crema de aceite de almendras y agua de rosas: necesitaras asimismo cera de abeja y una cucharada de miel, que fundiremos al baño maría, mezclando el resto de ingredientes lograremos una buena crema hidratante.
Cremas caseras naturales para el cuidado de los labios
Los labios son parte de nuestra cara altamente sensible, padecen con el aire y el sol y su piel se reseca mucho por este motivo debemos prestarles una atención muy singular.
Ciertas cremas naturales que sostendrán nuestros labios en perfectas condiciones:
Crema para labios agrietados: fundiremos manteca de cacao que mezclaremos con aceite de coco y aceite de calabaza, en un molde vamos a dejar enfriar y listo.
Crema para labios resecos: derretir 3 unas partes de cera de abeja que mezclaremos con 3 unas partes de aceite de almendras, una vez frío ya esta listo para emplear.
Cremas caseras naturales para el cuidado de las manos
Nuestras manos son, probablemente, la una parte del cuerpo que más padece. Continuamente, debido a las labores que efectuamos, están mojadas, cubiertas de jabón y el aire y el frío son sus contrincantes.
Entre las cremas naturales podemos hallar las que suavizarán nuestras manos, nos van a ayudar a quitar fisuras y sequedad y las sostendrán perfectas.
Ciertas cremas con las que cuidar nuestras manos:
Crema de vaselina y limón: entremezclar diez gramos de vaselina con 8 gotas de limón, la vamos a aplicar en nuestras manos a lo largo de la noche, veras que buen resultado.
Crema de leche y limón: mezclaremos un tanto de leche con el jugo de medio limón. Sumergir las manos en esta mezcla a lo largo de unos minutos, su efecto es pasmoso.