Depilación íntima, técnica y precauciones

Articulo de Belleza y Salud sobre Depilación íntima, técnica y precauciones.

Saber mas acerca de Depilación íntima, técnica y precauciones

Depilación íntima, técnica y precauciones

¿Qué es la depilación íntima?

¿Cómo realizar la depilación íntima?

¿Qué es la depilación íntima?

Es la supresión total del vello del pubis y de la zona del ano si bien a veces se deja un tanto de vello con fines ornamentales.

Tanto hombres como mujeres se han apuntado a la depilación íntima puesto que muchos son los que creen que es una forma de lucir más sensuales y atractivos.

¿De qué forma efectuar la depilación íntima?

Si deseamos efectuar la depilación íntima a la cera o bien con láser debemos asistir a un gabinete de estética donde seamos atendidos por profesionales eficientes y bien preparados puesto que la zona a depilar es altamente sensible y ha de ser tratada con mucha cautela.

Si nos da un tanto de apuro recurrir a profesionales podemos efectuar la depilación íntima en casa y para esto el procedimiento más fácil es emplear una buena crema depilatoria o bien utilizar la habitual maquinilla de afeitado.

Consejos a fin de que tu depilación íntima resulto un éxito

Hay que recortar con las tijeras el vello y dejarlo lo más corto posible.
Debemos lavar la zona con agua caliente lo que va a ayudar a que el vello este más blando.
Vamos a aplicar espuma de rasurar o bien un jabón suavísima y vamos a proceder a rapar la zona.
Es recomendable efectuar el afeitado en el sentido del pelo y con mucha cautela.
Una vez la zona este de manera perfecta libre de vello debemos aplicar una crema o bien loción para aliviar la irritación que se puede presentar en la zona.

Ten presente que la depilación con este procedimiento, maquinilla para el afeitado, si bien es menos dolorosa asimismo dura mucho menos.

Ciertos mitos sobre la depilación íntima

Si nos depilamos con láser no hay apenas dolor y es para siempre: es posible que en ciertos casos no sea terminante y en las zonas sensibles hay un poco de dolor e inclusive nos puede llegar a abrasar si no hay el cuidado preciso.
Lo mejor las cremas depilatorias: debemos llevar cuidado con las cremas puesto que ciertas son enormemente irritantes y poco recomendables para esta zona tan sensible.
Las esteticistas saben como tratar las zonas íntimas: debemos asegurarnos de que estén bien preparadas y sepan usar los métodos más convenientes.