Articulo de Belleza y Salud sobre Distintos tipos de lifting facial.
Saber mas acerca de Distintos tipos de lifting facial
Lifting facial, ¿de qué hablamos?
Lifting facial con cirugía
Estiramiento facial, ¿de qué charlamos?
De técnicas distintas, con diferentes contraindicaciones y resultados, que tienen como fin estirar la piel del semblante para suprimir arrugas no demasiado profundas y/o recobrar el óvalo. Asimismo se efectúa para afinar el cuello y la zona del escote.
Al tradicional del quirófano, se han unido recientemente métodos en cabina no invasivos que dan buenísimos resultados y las contraindicaciones dismuyen prácticamente al cero. Todavía de este modo, los estudiamos todos.
Estiramiento facial con cirugía
Consiste en efectuar incisiones en diferentes zonas del semblante para ir estirando la piel. Con eso se logra suavizar arrugas y levantar el mentón. Si bien hay personas (hombres y mujeres) que son adeptos a esta clase de técnicas por el rejuvenecimiento inmediato que genera, las contraindicaciones son múltiples. Apunta que ciertas son de gravedad:
Hablamos de una cirugía mayor con anestesia y, por ende, todos y cada uno de los enfrentamientos que se pueden generar una vez da inicio la sedación. Se han dado, aun, casos, de fallecimiento por dificultades diferentes.
El postoperatorio es doloroso.
Hay que cuidar que no se inficionen las cicatrices.
Debes aconsejarte ya antes sobre los resultados ofrecidos (en concreto en estiramiento facial) por el cirujano que has escogido.
En ocasiones, la apariencia no es natural generando un efecto de máscara o bien máscara poco favorecedor.
Los que te conocen lo aprecian. Ten presente esto último en el momento de encarar tu vida social.
Las personas que optan por esta clase de operaciones acostumbran a ocultar un enfrentamiento de personalidad y/o autoestima que, en ocasiones, bordea la gravedad.
Opciones sin cirugías al estiramiento facial
¿Deseo decir con esto que debes abandonar a sentirte bien, más joven y vital? Ni muchísimo menos. Es más, el cuidado personal, en su justa medida, indica salud psíquica y sensible.
Entonces, ¿qué hacer? Decantarte por otros tratamientos que dan un resultado perfecto y que apenas tienen contraindicaciones. Se hacen en centros de estética profesionales y son más económicos aun que la cirugía. Puedes elegir uno de estos tratamientos de estiramiento facial solo o bien una combinación de ambos:
Fotorejuvenecimiento con luz pulsada o bien lámparas. Se precisan, por lo menos, ocho sesiones y se logra al alentar la producción de colágeno y elastina.
Diatermia, muy similar al precedente, mas con el empleo de otro género de onda eléctrica. Este tratamiento, además de esto, aporta una suavidad muy singular.
Radiofrecuencia, que puede conjuntarse con el precedente. A través de un aparato singular, se logran hacer micro inyecciones de ácido hialurónico.
Estiramiento facial sin cirugía, ¿cuáles son sus ventajas?
Sin contar que no nos debemos someter a una operación con sus complejidades médicas y laborales (bajas, revisiones o bien permisos) las ventajas son múltiples:
El proceso se efectúa poquito a poco y no hay un cambio radical que se note ante el resto.
No hay cicatrices ni heridas de relevancia.
Como vas a precisar más de una sesión, empiezas a tener un término más sano de tu cuerpo en el que el cuidado se fundamenta en la rutina.
La piel se recobra poco a poco. Las arrugas se marchan rellenando y recobras el óvalo facial.
Estas técnicas asimismo sirven para difuminar cicatrices, quemaduras y máculas benignas.
Te habitúas a un cuidado diario con cremas, peeling y depilación de la zona.
¿Sabías que ?
Ciertos de estos rituales de estiramiento facial se mezclan con aromaterapia, cremas suaves y música de fondo. Conque asimismo sirven para relajarte. Un semblante agobiado, por más que lo estires, no puede ser jamás hermoso.