¿En qué se basa la dieta South Beach?

Articulo de Nutrición sobre ¿En qué se basa la dieta South Beach?.

Saber mas acerca de ¿En qué se basa la dieta South Beach?

¿En qué se basa la dieta South Beach?

¿Qué es la Dieta South Beach?

¿En qué se basa la Dieta South Beach?

¿Qué es la Dieta South Beach?

La Dieta South Beach es una dieta concebida por el cardiólogo de Norteamérica Arthur Agatston que se hizo popular, en un principio, en la ciudad de Miami. Tras publicarse su libro y comentarse que ciertas estrellas como Brad Pitt y Jennifer Aniston la seguían… la fama de la Dieta South Beach medró como la espuma.

¿Exactamente en qué se fundamenta la Dieta South Beach?

La Dieta South Beach tiene como propósito enseñarnos a comer de forma equilibrada. No es la habitual dieta que cuenta las calorías o bien que suprime la mayor parte de comestibles.
Su “secreto” es consistente en 3 fases muy distinguidas.

¿Exactamente en qué consisten las 3 fases?

Primera fase: dura catorce días y tenemos que suprimir, por un instante, los dulces, el arroz, las patatas o bien papas, la fruta, el alcohol, los jugos de frutas, el pan y la pasta. La Dieta South Beach de esta primera fase deberá ser rica en verduras y proteínas. Al quitar una gran parte de los hidratos bastantes personas experimentan una enorme pérdida de peso. Esta primera fase de la dieta South Beach nos sirve asimismo para realizar una desintoxicación del organismo.
Segunda fase: vamos introduciendo los hidratos (mas en poca cantidad) si bien vamos a deber quitar los comestibles refinados y la bollería industrial. Nuestro hambre, con la Dieta South Beach, ya debe ser moderado por el hecho de que al suprimir el exceso de hidratos veloces, las colas y refrescos, el azúcar, etcétera nuestro hambre tiende a regularse. Esto va a hacer que nos sostengamos en nuestro peso e inclusive que perdamos un tanto más de peso. Concluimos la fase cuando estamos en nuestro peso.
Tercera fase: teóricamente ya podemos comer de todo mas bastantes personas se sienten tan bien que tras haber aprendido a continuar una dieta más equilibrada prefieren proseguir cuidándose.

Conclusión sobre la Dieta de South Beach

Su autor afirma que la Dieta South Beach más que una dieta es una forma de vida. Al unísono se anima a las personas a practicar ejercicio, a tomar más agua (un tanto de vino, con moderación), a pasarse a las grasas saludables (como el aceite de oliva) y a reducir su agobio.