Natrum Muriaticum, “Me he secado por dentro…”

Articulo de Medicina natural sobre Natrum Muriaticum, “Me he secado por dentro…”.

Saber mas acerca de Natrum Muriaticum, “Me he secado por dentro…”

Natrum Muriaticum, “Me he secado por dentro…”

¿De dónde proviene el remedio?

¿Cómo es Natrum Muriaticum?

¿De dónde procede el antídoto?

Es la sal común, el cloruro sódico. Su origen es mineral, lo que se comprende en homeopatía que la acción en el antídoto homeopático tiene un efecto considerablemente más profundo que los fármacos de origen vegetal.

¿De qué manera es Natrum Muriaticum?

Natrum Muriaticum lleva un buen tiempo arrastrando inconvenientes, esencialmente de origen sensible. Llega a la conclusión que apartado vive mejor. Quiere la compañía mas ya no es viable, se ha desilusionado de forma profunda con un sentimiento de injusticia muy grande. Produce mucho rencor.

Natrum Muriaticum se seca por la parte interior tras aguardar mucho la recompensa a lo que crea que merece. Sus esperanzas jamás se cumplen. Se siente descuidado. Se vuelve tan seco que aun se promete a sí mismo no plañir jamás más. Puede volverse irónico o bien severo, duro, mas siempre y en toda circunstancia va a llover sobre mojado por el hecho de que no hace las paces ni excusa.

Sus males le adelgazan. Puede caer en depresión y le circunda de forma permanente la ansiedad. No comprende que siendo un asistente apremiante, un ser sensible, la vida lo trate de esta forma. Su creencia es que la vida es eso y va a llegar a hacer un acuerdo consigo de forma que evitará que este drama se extienda, aun impidiendo tener hijos… ¿Para qué exactamente traerlos a un planeta de este modo?

Seco como exactamente la misma sal

Esta sequedad que asimismo la genera la sal en su estado molecular, es una dureza sensible. Natrum Muriaticum se vuelve duro si bien dentro hay un planeta sensible cerrado bajo llave, como en una fortaleza. Altamente sensible a las críticas, se ofenderá a la mínima.

Lo remueve la música, el arte y realizará un planeta interno que difícilmente compartirá, por el hecho de que el planeta es horriblemente hostil.

Es muy intranquilo, inquieto, es enclenque emotivamente pues se siente diana de todo cuanto recibe y no comprende que cada uno de ellos es un cosmos con los traumas pendientes de solucionar. Se lo toma todo como un ataque directo hacia él.

¿Sabías qué…?

Natrum Muriaticum sale de un pasado en el que expuso su sensibilidad, su buen dar y fue tan alta la entrega que no fue acorde a su recepción.

Acostumbra a tener un enfrentamiento esencial con su madre. No se comprenden. Natrum Muriaticum logra vivir su rol de hombre o bien mujer muy diferente a como la madre lo comprende, por rebeldía.

Instalado anteriormente, cuando recibes a un Natrum Muriaticum en la consulta, es simple verle plañir. Considérate agraciado de ver su dolor pues prácticamente absolutamente nadie lo ve. Es un ánima sufridora de rechazo, y contigo deposita la confianza por el hecho de que siente que no le fallarás. Es su ocasión.

Tiene muchas ganas de asistir. Vamos a ver a Natrum Muriaticum en profesiones como asistentes de jefes, geniales segundos de abordo, grandes amantes de los animales, veterinarios.

En artes toda vez que puedan desarrollarse en soledad.

¿De qué manera le puedo conocer?

Padece si llega tarde a las citas. Es inquieto y está agotado. Su piel es grasa o bien olegiaginosa. Acostumbra a ser delgado, el metabolismo está perturbado. Es tradicional de Natrum Muriaticum una grieta en el labio inferior.

Sus penas reiteradas lo llevan a la debilidad extrema, no pudiéndose instalar nunca en el presente. Se levanta agotado ya de buena mañana. Con rostro triste, sin aparente motivo.

Natrum Muriaticum se ha secado por la parte interior, igual que hace la sal con los comestibles para su conservación.

¿De qué forma se consuela Natrum Muriaticum?

Le chifla la música, lo convierte.

Le sienta realmente bien el aire libre, si bien prefiera no salir de casa.

En soledad, apartado, con sus pensamientos y reflexiones. Natrum Muriaticum se ha vuelto tan desconfiado que la verdad de lo que le ocupa la debe hallar por sí solo.

El lastre físico de Natrum Muriaticum

Natrum Muriaticum paga todo cuanto la frustración, la pena y la decepción han dejado en su cuerpo. Somatiza a nivel de hígado, con gran desgaste por agobio en el sistema inquieto, con inconvenientes de concentración.

Natrum Muriaticum tiene perturbado el metabolismo (bien a nivel de tiroides, de diabetes, etcétera). Puede llegar a producir inconvenientes de comportamiento con la nutrición con cuadros severos de anorexia.

Es el pago de la pena sostenida.

Para terminar…

Es un fármaco ideal para herpes.

En mujeres que han sufrido un enorme desazón, Natrum Muriaticum, puede recobrar el ciclo menstrual que por el golpe sensible se ha interrumpido.

Natrum Muriaticum es un fármaco que cada vez se emplea más para cualquier clase de defraudes, frustraciones que produzcan esta somatización física y esta traducción sensible.