Thuja, «la obsesión»

Articulo de Medicina natural sobre Thuja, «la obsesión».

Saber mas acerca de Thuja, «la obsesión»

Thuja,

Introducción

¿Cómo es Thuja?

Introducción

Thuja es un arbusto de la familia de los cipreses, una conífera. Sus hojas son perennes. Medra en sitios húmedos y puede llegar a vivir más de mil años. El aceite de Thuja se utilizaba ya hace años para intentar forma tópica las verrugas, mas se quitó del mercado por su toxicidad.

El origen de Thuja es la eliminación, en concreto en la piel. Es el cuadro propio de tratamientos prolongados de cortisona, antibióticos, antinflamatorios que deriva en múltiples inconvenientes, entre ellos, la aparición de un determinado género de verrugas. Asimismo en casos de blenorrea suprimida.

¿De qué manera es Thuja?

Thuja es una persona que puede ser adecuada, muy cortés y ocultar una caja de Pandora pasmante. Es la vaguedad amoldada pues comprende que a nivel social, en el trabajo, etcétera debe esconder lo que siente, si bien lo conoce perfectamente.

Es reservado, toma situación de observador y no deja una comunicación a fondo con absolutamente nadie por falta de confianza.

Thuja tiende a la obsesión, puede llegar a las alucinaciones. Su cabeza se mete en un laberinto de ideas y consecuciones de las que no puede salir ni parar. Es de ideas fijas.

Tiende al secreto. Todo se lo guarda para sí. Todo esto tiene un origen muy abierto y es su gran sentimiento de culpabilidad con sensación de no ser conveniente, de ser feo, falso, desapacible a el resto haga lo que haga siempre y en toda circunstancia.

Thuja tiene obsesión por su aspecto, necesidad imperiosa de ser admitido.
Su comportamiento limitado tiende a nutrir justamente su inconveniente. Está persuadido que el resto, por el mero hecho de conocerle, le rechazarán.
Las depresiones de Thuja son crónicas, sutiles y muy torturantes, con cuadros de ansiedad.

¿De qué forma ha llegado aquí?

En la infancia es común que haya sufrido de forma intensa algún género de violencia o bien descalificación seria cara su persona (fuera o bien no una humillación, para él lo fue) Siente mucho resquemor por su madre que lo desprotegió justamente cuando era más frágil.

Thuja, mucho más tarde de lo sucedido en su niñez, trató de expresarse con expansión y salió lastimosamente castigado. Llegó a la conclusión que no vale la pena y que en sociedad uno no pude decir lo que siente. Halló aquel punto medio de lo adecuado y afable, mas al llegar a casa cuelga sus simpatías con las ropas de la calle y puede dar brida suelta a su dureza y hostilidad (que no es poca)

¿De qué forma se consuela?

Se halla mejor en sitios secos y con el calor. Asimismo estirando los miembros.

Síntomas físicos que pueden acompañarle

Thuja tiene mucho temor a caer por el hecho de que tiene la sensación que sus piernas son enclenques, que podrían romperse de un instante o bien otro. La sensación es de romperse.

Puede derivar en afecciones reumáticas y le afectarán mucho los cambios de tiempo, esencialmente la humedad. Tiende a las tumoraciones, nódulos, induraciones. Tiende a la retención de líquidos, a la celulitis.

Casos puntuales

Cuando hay síntomas mentales o bien físicos a causa de vacunas, Thuja ayuda de forma notable a resolverlos.