Articulo de Problemas de salud sobre Tratamiento natural de las verrugas vaginales.
Saber mas acerca de Tratamiento natural de las verrugas vaginales
¿Qué son las verrugas vaginales?
Etiología o causas
¿Qué son las verrugas vaginales?
Las verrugas vaginales son un desarrollo, básicamente en la zona de la vulva, cuyo tamaño cambia desde la cabeza de un alfiler hasta masas con forma de coliflor de diferentes tamaños.
En ocasiones, indetectables físicamente, su morfología es afín en pene, uretra, periné, ano, recto, vulva o bien vagina, la mayor parte de casos son asintomáticas mas ciertas mujeres se quejan de prurito o bien quemazón.
La lesión inicial ocurre en sitios pero sujetos a traumas a lo largo del coito, si la verruga afecta la entrada de la vagina puede haber dolor en el acto sexual. Afirmaríamos, puesto que, que son lesiones con sensación de prurito y dolor al tacto.
Etiología o bien causas
La verruga vaginal o bien condiloma acuminado es ocasionado por el Virus del Papiloma Humano (VPH), que es un virus enormemente infeccioso. Existen ciento cincuenta géneros de VPH si bien solo ciertos de ellos están relacionados con el cáncer de cérvix.
Las clases de VPH se clasifican de alto y bajo peligro oncológico, los serotipos más representativos de alto peligro serian los VPH dieciseis y dieciocho, los de bajo peligro los VPH seis y once.
Entonces los modelos de bajo peligro son aquellos que en un noventa por ciento de los casos producen las verrugas vaginales. Tras generarse la infección pueden pasar años hasta el momento en que se manifieste algún síntoma, todo depende de nuestra contestación inmunitaria.
¿Qué tratamiento natural podemos aplicar?
En el momento en que ha sido diagnosticado vamos a tomar un enfoque precautorio a su salud. Usted puede acrecentar enormemente sus posibilidades de rehusar brotes de verruga genitales y quizás hasta la infección VPH completamente.
Acrecentando el sistema inmunológico y tratando de forma tópica la verruga asimismo vamos a acompañar el tratamiento con una dieta rica en verduras de colores verdes oscuros, frondosos, puesto que son ricas en B-vitaminas y calcio, como la espinaca y la col rizada. Las verduras como el brécol asimismo son altas en antioxidantes.
Los antioxidantes son vitales para anular a radicales libres que dañan el tejido y hacen sus células frágiles a la infección.
Las frutas asimismo son eficientes, como los arándanos, tomates y cerezas que son ricas en antioxidantes.
La calabaza es rica en la vitamina liposolubre A, que ayuda en la regulación de la célula.
Los comestibles ricos en polifenoles son otra clase de la substancia con propiedades de antioxidante.
El té verde es alto en polifenoles. Las alubias y las almendras son ricas en B-vitaminas y calcio.
Las ostras son ventajosas por el hecho de que tiene alto contenido en cinc. El cinc es esencial por el hecho de que marcha en la mayoría de reacciones enzimáticas vitales para el sistema inmunológico.
Shiitake, las que con su doble efecto en el sistema inmunitario (estimula la contestación inmunitaria y regula la actividad del sistema inmune) serian ideales de incluir en la dieta.
Otros suplementos para tratar las verrugas vaginales
Astragalus ha sido utilizado a lo largo de siglos en la medicina herbaria china. Es utilizado para restaurar sistemas inmunológicos gastados, dañados para pelear contra infecciones bacterianas y virales.
Echinacea es conocido por fortalecer el sistema inmunitario.
Las pastillas en Polvo de ajo han sido utilizadas para fomentar la función del leucocito para rehusar enfermedades.
Suprima de su dieta la harina de trigo refinada, azúcar, alcohol, cafeína, y alérgenos conocidos a fin de liberar energía para el trabajo que el sistema inmunológico debe hacer para adecentar las verrugas.
Tratamientos tópicos (aplicar de forma local)
En el tratamiento tópico lo que se busca es la desaparición de la verruga. En la mayor parte de casos la aplicación de aceite (por su aporte en vitamina liposoluble de tipo E) ayuda a conseguir estos resultados:
Aplicar aceite de anacardo a la verruga, que lo irritará, haciéndolo caer.
Aplique el aloe a la verruga. Esto asimismo irrita la verruga. Preséntese 3 veces al día a lo largo de una semana. Las verrugas van a desaparecer en unos días.
Aplique el aceite de ricino a verruga y área cerca de ello. Entonces cubrir con algodón.
Usted puede deshacerse de verrugas en días aplicando el aceite de clavo a las verrugas a diario a lo largo de una semana.
Tome el extracto de semilla de pomelo, quince gotas un par de veces al día. Asimismo trate de aplicarlo ordenado a la verruga y cubrir de un yeso. Aplíquese a la verruga solo, en tanto que puede ser irritante a la piel.
Aceite del árbol de té: tiene un potente efecto aséptico, actúa contra las bacterias, hongos y virus y es, además de esto, desinfectante, fungicida, antivírico, cicatrizante y antinflamatorio. Es un genial antídoto para combatir las verrugas, no debes aplicar de forma directa, añade una gota en una cucharada de aceite de almendras o bien de oliva extra virgen para diluir y después aplícalo. La frecuencia va a depender de la sensibilidad de la zona al aplicar.
Plata coloidal: conseguida por electrolisis de plata pura en agua destilada, es uno de los más potentes germicidas, antibióticos y cicatrizante, sin efectos desfavorables como otros fármacos, la plata se aplicaría de manera directa sobre la verruga.