Articulo de Belleza y Salud sobre Tratamientos de Fotorejuvenecimiento.
Saber mas acerca de Tratamientos de Fotorejuvenecimiento
Fotorejuvenecimiento, ¿qué es?
Tratamientos de belleza con luz
Fotorejuvenecimiento, ¿qué es?
Se trata, para resumir y reduciendo mucho, de emplear las ventajas y propiedades de diferentes géneros de luz con fines estéticos. Se efectúa en cuello, cara, escote y manos en diferentes sesiones.
Hay técnicas distintas. Las más violentas deben efectuarse bajo control médico y las más suaves, y con nulas contraindicaciones, se aplican en centros de estética de nivel.
Tratamientos de belleza con luz
¿Y cuáles son esas 2 diferentes fórmulas de fotorejuvenecimiento? Asimismo en resumen mucho, puedes hallar tratamientos en los que se utiliza:
La luz pulsada, que hace las veces de un escalpelo.
Aquellos en los que una lámpara singular es parte integrante de un ritual de belleza en cabina.
Usos y beneficios del fotorejuvenecimiento
Si bien el proceso de restauración del semblante es diferente en todas y cada una de estas técnicas, las dos sirven para lo siguiente:
Suprimir arrugas pequeñas, marcadas o bien concentradas.
Suavizar el pliegue nasogeniano y elevar el semblante.
Difuminar cicatrices.
Depilación.
Agredir máculas benignas producidas por un exceso de sol o bien por el ineludible paso del tiempo.
Los tratamientos en cabina, además de esto, aportan iluminación, brillo y tensión al cutis a la par que relajan y sosiegan.
Contraindicaciones del fotorejuvenecimiento
En los dos casos estos tratamientos no son convenientes si concurre alguna de las próximas circunstancias:
Caso de que se vean máculas o bien pecas de las que se tengan dudas sobre su benignidad.
Tras haberse sometido a baños de sol continuados y recientes.
Si hay quemaduras, eccemas o bien pruritos, sean de la etiología que sean.
Con heridas abiertas o bien recientes.
Fotorejuvenecimiento con luz pulsada: a tener en cuenta
Acá viene lo más difícil. Los tratamientos con luz pulsada actúan como un micro escalpelo y son, en ocasiones, violentos. Hay que efectuarlos con la piel limpia y sin restos de cosméticos como los autobronceadores.
En los primeros días sale como una pequeña herida (afín a las que brotan tras un roce) que va desapareciendo en el intervalo aproximado de una semana. Hay que tener, asimismo, la cautela de salir siempre y en toda circunstancia con protección solar y efectuar estos tratamientos en invierno.
Tratamientos no beligerantes con lámparas de luz
No obstante, estas cautelas no hay que tomarlas si te has decantado por un ritual de fotorejuvenecimiento que usa lámparas de luz de diferente fantasma. Se efectúa en centros de bellezas de nivel y hay que tomar, por lo menos, 8 sesiones.
Este género de lámparas no son beligerantes. Con la piel bien limpia y tras un peeling, se proyecta el haz lumínico sobre el semblante a lo largo de veinte o bien treinta minutos. Como es lógico hay que resguardar los ojos de la radiación. Al comienzo, apreciarás una fuerte luz que se marcha desvaneciendo tras 5 minutos. Empieza, entonces un calor agradable que logra transmitir relajación.
Esta técnica de fotorejuvenecimiento no genera ningún género de agresión y es capaz para todas y cada una de las pieles. Logra dar una lisura singular al semblante al estimular la producción de colágeno. Y, con la cosmética conveniente, asimismo suprime máculas y diluye cortes o bien cicatrices.