¿Engañan las dietas?

Articulo de Belleza y Salud sobre ¿Engañan las dietas?.

Saber mas acerca de ¿Engañan las dietas?

¿Engañan las dietas?

¿Engañan las dietas? Lo que conviene

¿Verdad o mentira? sobre los productos utilizados en las dietas

¿Engañan los regímenes? Lo que es conveniente

Ponerse a dieta prácticamente se ha transformado en un pasatiempo. Se estima que cincuenta millones de americanos se van a poner ha hacer algún género de dietas este año, y mientras que ciertos conseguirán perder peso, los especialistas estiman que poquísimos (tal vez el 5 por ciento ) van a poder sostener el perder peso por bastante tiempo. Si bien ciertas personas tratan de perder el exceso de kilogramos a base de ejercicio, ponerse a dieta es la manera más frecuente de perder peso.

Las encuestas recientes señalan que muchas de las personas que hacen dietas -más del ochenta por ciento de las mujeres y el setenta y cinco por ciento de los hombres- consumen menos calorías en sus sacrificios de rebajar unos kilogramos. Por desgracia, consumir menos calorías por sí no va a dar buenos resultados con el tiempo.

Los especialistas en el perder peso previenen contra los regímenes novedosas, que extrañamente tienen un efecto permanente, y aconsejan que se prosigan unas dietas de poquísimas calorías únicamente bajo vigilancia médica por los peligros que esto trae.

La Federal Trade Commission (FTC), recomienda a los usuarios que sean incrédulos de los planes o bien productos que fomentan una pérdida de peso durable, de manera fácil y sin esmero.

¿Verdad o bien patraña? sobre los productos usados en los regímenes

La FTC sugiere una fuerte porción de escepticismo. Acá están ciertas aseveraciones hechas por los publicistas en años recientes -y los hechos-.

Pierda peso mientras que duerme. Hecho: perder peso requiere cambios significativos en la clase de comestibles -y la cantidad- que come. Aseveraciones para productos y programas de dietas que prometen pérdida de peso sin sacrificio o bien esmero es falso.
Pierda peso por siempre. Hecho: para sostener el perder peso se requieren cambios permanentes en la nutrición y el cuidado de la salud, inclusive el ejercicio físico. Sea incrédulo de los productos que aseveran que va a perder peso de manera permanente o bien por bastante tiempo.
Pierda todo el peso que desee por únicamente dólares americanos 99. Hecho: puede haber costos ocultos. Por ejemplo: ciertos programas no publican que deberá adquirir comida singular vendida por el programa a un costo auxiliar al coste del programa. Ya antes de anotarse en algún programa para perder peso, pregunte por todos y cada uno de los costos. Y que se los den por escrito.
Recuerde que la nutrición requerida por cada persona cambia conforme al tamaño del cuerpo, salud y nivel de actividad.
Pierda diez kilogramos en solo treinta días. Hecho: como regla general, la posibilidad de recobrar el peso que se ha perdido con una de estas dietas medra conforme con la velocidad con que se ha perdido el peso. Además de esto, perder peso de manera rápida puede afectar su salud. Salvo que tenga una razón médica, no busque programas que prometen pérdida veloz de peso.
Descubrimiento científico… Un milagro de la medicina. Hecho: para perder peso debe reducir el número de calorías que ingiere y acrecentar sus actividades físicas.

Ignore las declaraciones peculiares sobre dietas

La FTC está conforme con muchos especialistas en el campo de la salud, quienes aconsejan una combinación de dieta cambiada y actividad física, como la forma más eficaz para perder peso y sostenerse en esa forma -una meta de perder cerca de una libra a la semana-.

Examinando la dieta, reduciendo las calorías de las grasas, sustituyendo por ellas otras comidas, y también acrecentando el ejercicio físico diaria, va a deber hacer que la mayor parte de las personas se sientan llenas, satisfechas y motivadas para seguir los buenos hábitos de nutrición. Muchos especialistas en el área de la salud recomiendan que los adultos limiten su consumo de grasas al veinticinco por ciento del total de las calorías que ingieren.

Para perder peso debe reducir el número de calorías que ingiere y acrecentar sus actividades físicas. Ignore las declaraciones peculiares.

¿Rebajar la cantidad de calorías sin sentirse con apetito?

La FTC tiene los próximos consejos: ya antes de comenzar algún programa para perder peso, consúltelo con su doctor. Ciertos planes de dietas han sido asociados con dificultades de la salud. Esté seguro que su dieta esté bien balanceada, y cumpla con los principios de dietas establecidos por los especialistas en alimentación clínica.

Prosiga un plan de dietas que sean nutricionalmente sano. Estos frecuentemente son libres en los centros de salud, clínicas, organizaciones nacionales de la salud, empresas de seguros y organizaciones de mantenimiento de la salud.

Haga un plan de nutrición que incorpore sus comestibles preferidos, o bien modifique el plan existente para coincidir con su gusto. Sea realista: los regímenes bajas en grasa no significa desechar las comidas con grasa por siempre, sino más bien comerla solo algunas veces. Aumente su actividad física gradualmente.

El ejercicio físico regular puede asistirle a reducir y supervisar el peso quemando calorías. No existe forma mágica de perder peso. Para lograr el éxito con el perder peso debe comprometerse a un cambio en los hábitos de la nutrición y a un aumento en el nivel de el ejercicio físico.