Hepar Sulphur, “El pirómano”

Articulo de Medicina natural sobre Hepar Sulphur, “El pirómano”.

Saber mas acerca de Hepar Sulphur, “El pirómano”

Hepar Sulphur, “El pirómano”

De dónde proviene el medicamento

¿Cómo es la persona con las características de Hepar Sulphur?

De dónde procede el fármaco

Conocido asimismo como Hepar Sulphuris Calcareum. Es un sulfuro de calcio impuro preparado carbonizando una mezcla, en partes iguales, de flor de azufre purísima y calcárea ostrearum. Es una masa amarilla o bien rojiza, porosa, muy rompible, poco soluble al agua. Es cal y azufre.

¿De qué forma es la persona con las peculiaridades de Hepar Sulphur?

Sus nervios están a flor de piel. Es hipersensible y enseguida se ofende. Cuando está en un instante muy agudo, la sensación que tiene es que en algún instante se va a romper en 2 y lo debe parar como sea.

La presión es tan fuerte que no puede con ella y, Hepar Sulphur, acaba por explotar de modo ofensivo y violento. Podemos comprender que de esta manera drena. Mas, antes que Hepar Sulphur llegue a este extremo, se siente enclenque y con una sensibilidad extendida, con simple enfado por estupideces que le servirá de válvula de escape y poco más.

Está apurado. Todo lo hace deprisa, Hepar Sulphur está sobreexcitado hablando, comiendo, tomando con gran intensidad. A fuerza de machacar su sistema inquieto, se volverá hipersensible. Es inaceptable a su sufrimiento por muy pequeño que sea y de la clase que sea físico o bien sensible.

Hepar Sulphur se vuelve grosero. Si no halla una razón a su sufrimiento, va a crear culpables. Va a montar en cólera, todavía a sabiendas de que no lleva razón. Ofende por intolerancia, por agobio que produce el sufrimiento.

Ruega ayuda para detalles innecesarios, rutinarios que le generan esencial malestar, suprimiendo la raíz del inconveniente. Es tanto lo que cuenta, con tanta excitación y con una imagen tan poco clara, que resulta bastante difícil dar con el antídoto de fondo.

¿Es verdad que pueden ser incendiarios?

Hepar Sulphur es un incendiario, lo afirman prácticamente todas las materias médicas. Lanza cosas al fuego como lanza palabras, a fin de que el exterior se dé perfecta cuenta de como sufre.

Si avanzan por sí mismos sin tratamiento, Hepar Sulphur puede llegar a producir una depresión, rondándole el suicidio por la cabeza. Hepar Sulphur se da cuenta de su impulso destructor incontrolado y se siente con profunda debilidad inútil de mantener y de solucionar.

¿Sabías que…?

Si bien es formidablemente arriesgado plantear profesiones a los antídotos, como entretenimiento, puedo hacer la hipótesis que Hepar Sulphur para compensarse de estas ansias de cambio, no va a parar quieto en un empleo a lo largo de largo período temporal y van a ser trabajos que no soliciten un enorme esmero mental ni físico. Es bastante difícil de abarcar por su limitada capacidad social y de trabajos.

¿De qué forma se consuela?

Hepar Sulphur siempre y en todo momento mejora con el calor. Prefiere la humedad que la sequedad, sin fríos ni corrientes de aire que lo pueden enfermar enseguida.

Siendo friolero al extremo, precisa cantidad de ropa, y su dormitorio y la cama habrán de estar siempre y en toda circunstancia calientes.

¿De qué manera es físicamente?

Su constitución es linfática, esto es, con gran retención de líquidos. Acostumbra a tener los tejidos blandos y fláccidos, que mueve de forma lenta. La piel de Hepar Sulphur no tiene una apariencia sanísima, con tendencia a los abscesos.

Para terminar…

Hepar Sulphur es conocido por las supuraciones y descargas prolongadas de pus. La piel es su gran campo de batalla, siempre y en todo momento le supura.

Asimismo tiene un campo fundamental en los procesos catarrales, Hepar es de los que cronifica.

Es un antídoto homeopático excelente para los constipados o bien catarros que se cogen a causa de los aires acondicionados.