Kinesiologia y Biosinergia, también para nuestras mascotas

Articulo de Animales sobre Kinesiologia y Biosinergia, también para nuestras mascotas

Kinesiologia y Biosinergia, también para nuestras mascotas

Saber mas sobre Kinesiologia y Biosinergia, también para nuestras mascotas

Causas de síntoma y remedios ideales en cada caso

¿Qué es la Kinesiología?

Causas de síntoma y antídotos ideales en todos y cada caso

Lo más esencial en el momento de tratar cualquier síntoma, sea a nivel físico (dolores, alergias y todo género de “enfermedades”) o bien a nivel sensible (temores, depresiones, traumas pasados, desarrollo personal, etcétera) es tener un procedimiento para descubrir las causas de tal síntoma (qué debemos tratar precisamente) y cuáles son los antídotos ideales para hacerlo.

Descubrir las causas supone conocer a fondo el significado de la “enfermedad”, qué mensajes nos señala y qué debemos aprender de ella para no regresar a “padecerla”. Por servirnos de un ejemplo, la hepatitis se genera cuando el nivel de toxicidad sensible (específicamente de ira) de la persona o bien del animal (nuestras mascotas tienen exactamente las mismas activas sensibles y exactamente los mismos desequilibrios que ) es demasiado alto.

Tratando la ira (sea esta consciente o bien inconsciente) con terapia vibracional, la hepatitis puede, del mismo modo que cualquier otro síntoma, evitarse o bien aun revertirse, toda vez que dicho tratamiento se comience a tiempo y el hígado no esté muy estropeado. Es solo un caso de “mensaje de la enfermedad”, puesto que los síntomas no son contrincantes contra los que combatir, sino más bien avisos del cuerpo de que algo tiene que mudarse pues no está “en orden”.

Descifrar qué aguantes de la “enfermedad” hay que desplazar a fin de que esta desaparezca y cuáles son en todos y cada caso los antídotos ideales (en un planeta infinito de terapias y de técnicas diferentes) es lo que puede lograrse aplicando la Kinesiología y la Biosinergia.

¿Qué es la Kinesiología?

La Kinesiología es un test muscular que, por motivos prácticos, acostumbra a hacerse con las manos del paciente, mas que puede efectuarse con cualquier músculo del cuerpo (pies, dedos de las manos, etcétera). Basándonos en que la información vibracional se guarda en las articulaciones, y en que los músculos tienen situaciones de fuerza, debilidad y neutralidad, y asignando contestaciones de “si”, “no” o bien “sin respuesta” a dichas situaciones, podemos acceder velozmente a cualquier información vibracional que precisemos, esto es, a toda aquella información que la psique del terapeuta, por buenísima intuición que este tenga, ignora. La Kinesiología es similar a la Radiestesia (el péndulo), mas considerablemente más veloz y práctica que esta.

En animales puede efectuarse con las manos del dueño o bien con las del terapeuta mismo, en tanto que hay que rememorar que para acceder a la información vibracional no hay distancias (hablamos de energía).

¿Qué nos deja descubrir la Kinesiología?

Un ejemplo: podemos tratar la artrosis de una persona o bien de un animal con fórmulas “estándar”, por poner un ejemplo de Flores de Bach, para ir resolviendo las causas que provocaron dicha artrosis. Del mismo modo, todavía teniendo una idea bastante clara de cuáles son las esencias vibracionales convenientes para convertir en esa persona o bien ese animal los desequilibrios que ocasionaron su artrosis, la Kinesiología nos deja, en un instante, asegurarnos de:

De que verdaderamente esos son los antídotos ideales (si debo darle esencias hechas con piedras curativas en lugar de Flores de Bach, si debe tomar algún complemento nutricional, etcétera)
De si he de darle algo más o bien aconsejarle alguna terapia complementaria que en su caso sea precisa (si debe aplicarse calor, si debe tener contacto con el agua del mar, etcétera)
Que aparte de la artrosis no debamos tratar algo más (relacionado o bien no) con ese síntoma.
De qué forma darle los antídotos (aplicados, tomados, puestos en el cuerpo, etcétera).
A lo largo de cuánto tiempo debe tomarse o bien aplicarse los antídotos, en qué momento hacer la sesión de seguimiento.
Si he de darle a la persona o bien al dueño del animal información (hablada) sobre lo que tiene o bien sobre lo que significa su “enfermedad” (si su psique debe tener información o bien va a bastar con la información vibracional contenida en las esencias), etcétera

Todas y cada una esas preguntas que le hacemos al cuerpo de la persona para asegurarnos de que hacemos lo idóneo para ella o bien para su mascota, no lo que nuestra psique pueda opinar que es lo mejor, pueden ampliarse con la Biosinergia.

¿Qué es la Biosinergia?

La Biosinergia es una técnica dirigida a descubrir las causas del síntoma (niveles de afectación), y los meridianos energéticos (conforme la medicina china) perjudicados, como los caminos por medio de los que vamos a deber acceder al síntoma para tratarlo.

La Biosinergia abarca todas las otras técnicas terapeúticas, puesto que en la lista de niveles de afectación de la Biosinergia se incluye cualquier género de desequilibrio: sensible, químico, genético, campos electromagnéticos, nivel cultural o bien cultural, influencias de astros o bien de otras entidades extrañas al paciente, microorganismos, traumas de ya antes de nacer, etcétera

Esto es, cualquier clase de afectación a nivel físico, sensible, sicológico o bien astral, famosa. La Biosinergia asimismo incluye lo ignoto, en tanto que el terapeuta debe llenar el protocolo preguntando si existe algún desequilibrio ignoto, que no esté en lista mas que sea el que está ocasionando, si bien solo sea en parte, la “enfermedad”.

La piedra angular de las terapias opciones alternativas

Al abarcarlo todo, la Biosinergia nos deja lograr exactamente el mismo resultado que otras técnicas como la Reconexión, la Descodificación Genética, las Constelaciones Familiares e inclusive, en ciertos casos, la cirugía, sin precisar aplicar dichas técnicas de manera expresa. Exactamente el mismo trabajo energético (y físico) que se efectúa con esas terapias se puede hacer con terapia vibracional precripta por medio de la Kinesiología y la Biosinergia.

En cualquier caso, como he dicho ya antes, si fuera precisa muy puntualmente alguna técnica complementaria, el terapeuta va a poder orientar al paciente sobre cúal o bien cuáles son verdaderamente las indispensables para apreciar cambios positivos y cuáles son ventajosas mas prescindibles, puesto que el protocolo de Biosinergia incluye una lista completísima de todas las otras técnicas y terapias.

Un ejemplo: puedo tratarme con Biosinergia las causas de un cefalea y, al tiempo, estar tomando lo que me ha recetado el médico para no tener que estar soportando dicho dolor mientras que resuelvo los desequilibrios que lo ocasionaron. Por Kinesiología puedo descubrir qué calmante es el ideal y si verdaderamente lo necesito, o si es mejor aliviarme el dolor aplicándome una piedra curativa.

Es tal y como si la Kinesiología fuera el teclado del PC, a través del que podemos “comunicarnos” con la máquina, y la Biosinergia fuera todo el software del computador, todos y cada uno de los programas que utilizamos: una hoja de cálculo, un juego, un reproductor de películas, etcétera

El límite es tu imaginación

Con la Kinesiología y la Biosinergia vamos a poder descubrir en pocos minutos las causas y antídotos ideales para cualquier “dolencia” física o bien sensible, desde una alergia a una depresión, lograr orientación sobre una situación que estemos viviendo o bien sobre una resolución a tomar, progresar la relación con otras personas y, en verdad, cualquier tema que deseemos tratar en profundidad suficiente para aprender de él. Vamos a poder complementar los tratamientos médicos y los de nuestras mascotas con otros enfoques y antídotos alternativos.

El límite lo pone la imaginación que tenga el terapeuta al decidir qué preguntas hacer, en tanto que la clave acostumbra a estar más en lo que se pregunta y en de qué forma se pregunta que en la contestación (que siempre y en toda circunstancia va a ser de “si”, “no” o bien “sin respuesta”), que nos dé la Kinesiología.