Adictos a la cirugía plástica o estética

Articulo de Belleza y Salud sobre Adictos a la cirugía plástica o estética.

Saber mas acerca de Adictos a la cirugía plástica o estética

Adictos a la cirugía plástica o estética

Cirugía plástica o estética

Subdivisiones de la cirugía plástica

Cirugía plástica o bien estética

Existe información de que los egipcios y los hindúes empleaban técnicas de reparación para mitigar los efectos de las heridas ocasionadas por la naturaleza o bien otros hombres, en el siglo VII a. de C.

El empleo de la cirugía plástica fue muy relevante a lo largo de la Primera Guerra Mundial puesto que fue muy empleada para disminuir al mínimo el efecto de las horribles heridas que padecían los soldados.

Tras la guerra el empleo de la cirugía plástica comenzó a medrar y a ser utilizada por personas que deseaban progresar su aspecto y mitigar el efecto del paso del tiempo.

Con el tiempo esta disciplina ha ido ampliando su campo de actuación y en nuestros días es posible recurrir a ella para mudar prácticamente todo cuanto no nos guste de nuestro cuerpo.

Desde otro punto de vista no es lo más recomendable utilizar la cirugía plástica para corregir cada pequeño defecto de nuestro físico. No cabe duda que vernos bien supone sentirnos bien, mas lo más esencial es aprender a admitirnos como somos y recurrir a la cirugía solo en casos en los que nuestra salud esté comprometida o bien en los casos en los que la mejora de la autoestima (no la frivolidad) justifique su empleo.

Los adeptos a la cirugía plástica deben ser siendo conscientes de que cada intervención tiene su peligro para la salud.

Subdivisiones de la cirugía plástica

La cirugía plástica o bien estética se ha ido especializando en diferentes áreas:

Cirugía plástica reparadora: esta experta en arreglar, disimular o bien reconstruir los efectos producidos en el cuerpo debido a un accidente, una enfermedad, quemaduras, tumores, etcétera Utiliza el trasplante y movilización de tejidos a través de injertos o bien colgajos.
Cirugía plástica estética: la diferencia de esta cirugía con la reparadora es que los pacientes están sanos y desean mudar o bien progresar ciertas unas partes de su cuerpo que no les resultan satisfactorias o bien batallar contra los efectos que el paso de los años va dejando en el cuerpo.

Adeptos a la cirugía plástica

Los avances en cirugía plástica son continuos y cada vez hay más personas que recurren a ella para reconstruir su cuerpo y dejarlo tal como les agradaría verse sin efectuar demasiados sacrificios.
Si bien cueste de opinar muchos son los adeptos a la cirugía plástica, tanto hombres como mujeres, y recurren a ella para modelarse tal y como si se trataran de estatuas vivientes.

Creemos que los conocidos son los que más sufren esta adicción mas poco a poco más la gente “normal” se están transformando en adeptos a la cirugía plástica.

Lograr un cuerpo diez sin esmero, sin dietas ni gimnasios es el sueño de muchos.

Acrecentar o bien reducir los pechos, conforme a las tendencias de la moda, es algo cada días un poco más normal.

Corregir la nariz, si bien no tenga ningún inconveniente, los labios y naturalmente eliminar las arrugas que el correr del tiempo nos va obsequiando, es tan normal para ciertos como ir a la adquisición.

¿Hay cura para la adicción a la cirugía plástica?

Los adeptos a la cirugía plástica no piensan en buscar otras opciones alternativas que les darían buenos resultados sin peligros para su salud y, naturalmente, su economía no padecería tanto.

A fin de que haya cura para los adeptos de la cirugía plástica es imprescindible que estas personas reconozcan que tienen un inconveniente. La mayor parte arguyen que se trata, sencillamente, de un tema de prioridades en la vida. Ellos prefieren gastar el dinero en sentirse bien y no en otras cosas (vehículos, fumar, muebles, etcétera).

Eso, por una parte, sería cierto si no fuese por el hecho de que tras la mayor parte de casos de adeptos a la cirugía plástica hay una enorme falta de autoestima. Creen que la gente solo valora el físico y piensan que “con unos retoques” todo el planeta procurará su compañía y que va a ser admirado por todo el planeta.

En el fondo es una busca, externa, de aceptación. Cualquier terapia que nos asista a meditar y a ver que el resto nos admiten como somos… siempre y cuando asimismo admitamos a el resto sin juzgarles por su aspecto.

En el peor de los casos…

Sin embargo si se quiere recurrir a la cirugía plástica debemos buscar, siempre y en todo momento, profesionales que nos merezcan confianza y de reconocida y probada seriedad, puesto que estas operaciones no están carentes de peligros y no debemos ponernos a cargo de cualquiera.