Articulo de Belleza y Salud sobre Como conseguir un bronceado natural.
Saber mas acerca de Como conseguir un bronceado natural
Problemas con el sol
Consejos para conseguir un bronceado natural
Inconvenientes con el sol
Estar bronceados es una cosa que todos perseguimos y, a veces, no pensamos lo perjudicial que un exceso de exposición al sol puede ser para la salud de nuestra piel.
Estar muchas horas tumbados al sol va a hacer que logremos un bronceado intenso mas asimismo lograremos acrecentar el peligro de aparición de máculas y arrugas y, en último término, las radiaciones ultravioletas son un esencial factor de peligro de cáncer de piel. El peligro de sufrir esta clase de cáncer aumenta mucho si se han sufrido quemaduras solares a lo largo de la niñez.
Las máculas café con leche pueden salir cuando uno se ha quemado un par de veces en exactamente la misma zona (de ahí que son tan usuales en cara, hombros y escote) Si bien no tienen que tratarse, requerirán vigilancia para toda la vida, puesto que sobre ellas puede aparecer un cáncer de piel.
Consejos para lograr un bronceado natural
Lograr un bonito bronceado natural no es bastante difícil, mas ya hemos visto que el sol puede ser peligroso, con lo que es recomendable que tener precaución y tomar muchas cautelas para broncearnos sin peligros para nuestra piel.
Consejos para lograr un bronceado natural:
Indispensable resguardar la piel con un buen protector solar. El factor de protección debe ser de quince o bien superior, aplicarlo unos veinte minutos ya antes de la exposición al sol y regresar a aplicar toda vez que tomemos el baño.
Eludir tomar el sol entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde puesto que son las horas de máxima intensidad del sol y cunado más simple resulta quemarse.
Es fundamental para nuestra piel, y nos va a ayudar lograr un bonito bronceado natural, la hidratación, tanto ingiriendo líquidos como tomando el baño.
Utilizar sombrero o bien visera nos va a ayudar a suministrar protección al pelo y a los ojos.
Para lograr un bonito bronceado natural no es preciso estar horas y horas tumbados al sol, podemos caminar, hacer ejercicio, jugar con los pequeños, etcétera
Intentar no quedarse dormido tomando el sol y también procurar darse la vuelta cada veinte o bien treinta minutos para lograr un bronceado natural uniforme.
Si estamos en la playa no debemos olvidar darnos una ducha con agua dulce si tomamos un baño en tanto que las gotas de agua salobre actúan como lupas y pueden provocar quemaduras.
Tomar en consideración que los días anubarrados debemos proseguir exactamente las mismas pautas que si hubiese sol puesto que las radiaciones llegan prácticamente igual.
Preparándonos para lograr y preservar un bronceado natural
Si ya antes de tomar el hemos preparado la piel lograremos más sencillamente un buen bronceado y, además de esto, va a ser más perdurable.
Ya antes de empezar las sesiones de baños de sol debemos someter a nuestra piel a un perfecto proceso de exfoliación, nos va a ayudar a lograr unos buenos resultados.
Tras la exfoliación hay que hidratar la piel de forma profunda.
Es fundamental utilizar protectores solares de calidad
Tras tomar el sol hay que aplicar cremas para hidratar, aliviar y arreglar la piel. Aparte de cuidar la piel lograremos un bronceado más perdurable.
Sostenernos distanciados de saunas y baños calientes prolongados nos va a ayudar a preservar a lo largo de más tiempo el bronceado.
Lavar la cara con una infusión de té bien fuerte alargará el bronceado natural, no hay que olvidar aplicar después un crema o bien leche hidratante puesto que esta infusión es muy astringente.
¿De qué manera suprimir las máculas producidas por el sol?
Ciertas máculas pueden prosperar si aplicas a diario, por toda la zona perjudicada, un algodón fino empapado en una infusión de perejil.
El jugo de limón asimismo las aclara realmente bien.