Articulo de Belleza y Salud sobre Como hacer leche limpiadora casera, sencilla y económica.
Saber mas acerca de Como hacer leche limpiadora casera, sencilla y económica
¿Para qué sirve la leche limpiadora?
Cómo hacer leche limpiadora casera
¿Para qué vale la leche limpiadora?
La leche limpiadora, como su nombre señala, tiene la función de adecentar la piel de la cara en tanto que esta se mancha no solo cuando se maquilla si no por la propia exposición al entorno y los propios desechos de la dermis.
Por poner un ejemplo, el polvo del entorno sobre todo en zonas de mucho tráfico, el humo del tabaco o bien desechos propios de la piel como células fallecidas, el sebo, la transpiración, etcétera
Todo esto se amontona sobre la piel haciendo que pierda brillo, frescura y concluya acumulándose sobre los pliegues marcando las arrugas.
Hay muchos productos en el mercado con este menester mas asimismo podemos hacer una leche limpiadora casera económica y naturales, logrando que nuestro cutis se sostenga refulgente, más limpio de toxinas y luzca mejor.
De qué manera hacer leche limpiadora casera
La leche limpiadora casera se puede hacer de manera fácil combinando diferentes elementos naturales que, en general, se hallan en la cocina.
Además de esto, siguiendo nuestras instrucciones de de qué forma hacer leche hidratante casera, puede fabricarla concreta para el género de piel que tenga.
Leche limpiadora casera para pieles grasas
Aprender de qué forma hacer una crema limpiadora casera para cualquier género de piel es muy simple. Para la piel grasa esta leche es sencillísima y asimismo aporta nutrientes sin hidratar demasiado la piel, que es lo mejor para un cutis graso.
Ingredientes: Una cucharada sopera de polvo de avena y leche, en una cantidad que se pueda compactar con la cucharada de avena.
Preparación: Entremezclar la leche con el polvo de avena y también ir removiendo hasta lograr una consistencia tenuemente compacta mas suave.
Aplicación: Aplicar con un cepillo en la cara y cuello, dejar actuar un minuto y adecentar con bastante agua.
De qué manera hacer leche limpiadora casera para pieles mixtas
Con esta leche limpiadora casera y natural conseguiremos, aparte de limpieza alimentación, una hidratación conveniente para la piel mixta, que es mayor que la de la piel grasa mas menor que la del cutis seco.
Ingredientes: 2 cucharadas de aceite de oliva, otras 3 de harina de avena, una de almendras molidas y jugo de pepino.
Preparación: Se mezcla bien todo en un tazón. Primero se pone el aceite de oliva, entonces la harina de avena (removiendo continuamente), por último las almendras y detrás el jugo de pepino y proseguimos removiendo hasta el momento en que quede homogéneo mas fluido.
Aplicación: Se aplica con un algodón empapando varias veces este en nuestra crema limpiadora casera y pasándolo por la cara suavemente.
Leche limpiadora casera para piel seca
Para hacer una leche limpiadora casera para piel seca es interesante que esta sea bastante hidratante. Con la próxima lograremos una buena humedad en nuestra crema casera y natural.
Ingredientes: 3 almendras, cuchara de polvo de avena, otra de ralladura de cascarilla de limón y agua mineral.
Preparación: Se desmenuzan las 3 almendras, entonces se mezcla todo removiendo hasta conseguir una textura de crema.
Aplicación: Aplicar en la cara masajeando suavemente y después suprimir lavando con agua templada.
Con estas fáciles indicaciones logrará buenísimos resultados. No olvide aplicarlas todos y cada uno de los días, no solo para adecentar el maquillaje pues, como ya señalamos, la piel lo precisa por diferentes motivos.